POLICIALES
24 de junio de 2022
Tragedia en Charata: un bebé de dos años cayó a un pozo de agua y murió ahogado
Medios de la nombrada localidad detallaron que cerca de 11:30 la mamá del niño llamó al 911 para denunciar que su hijo de dos años salió a la vereda y no lo podía encontrar.
Esta mañana se vivió una terrible situación en el barrio Centenario de Charata, cuando un pequeño de dos años perdió la vida.
Medios de la nombrada localidad detallaron que cerca de 11:30 la mamá del niño llamó al 911 para denunciar que su hijo de dos años salió a la vereda y no lo podía encontrar.
Ante la situación, efectivos de la policía se movilizaron hasta el lugar para conocer más detalles y comenzar la búsqueda.
Por el rastrillaje notaron que en la casa de un vecino había un pozo de agua sin tapa. Al acercarse, vieron al niño dentro. De inmediato procedieron a sacarlo y le realizaron maniobras de reanimación.
Lamentablemente el pequeño no respondió.
Luego llegó la ambulancia y confirmó el fallecimiento del menor por ahogamiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales