Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:42 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

28.7°

Villa Ángela

REGION

24 de junio de 2022

Enrique Urien: LILIANA PASCUA INAUGURÓ LA ANTENA CON SEÑAL DE INTERNET EN LA ESCUELA “LA MANUELA”

Se trata de una Colonia a 75 km de la localidad donde sucedió el hecho histórico que proveerá el servicio de conexión que, según la Intendenta “viene a simplificar la tarea a los chicos y es una herramienta de trabajo”.

Hoy por la tarde quedó finalmente inaugurada la antena con señal de Internet en Escuela “La Manuela”, que dista a 75 km de Enrique Urien a través de la gestión de Liliana del Carmen Pascua.

En el comunicado oficial se dejó la leyenda que decía: “Invertir en la Educación, es Invertir en el futuro de los niños”.  Y aclaró que es “Con recursos genuinos Municipal pudimos lograrlo”.

“A partir de hoy los alumnos y vecinos de Colonia La Manuela estarán conectados al mundo”, cerró la publicación.

En posteriores declaraciones, Lili Pascua, comentó: “No podemos evitar la sonrisa de oreja a oreja, ésta antena a es traer el internet aquí a la escuela”.

“Al traer la comunicación es para toda la comunidad, viene a simplificar la tarea a los chicos y es una herramienta de trabajo”, señaló la Jefa Comunal.

“Más de 100 años estuvo Enrique Urien sin comunicación y por el 2019 lo logramos como hoy lo hicimos con la Colonia”, concluyó la ejecutiva principal de la localidad vecina.

 



COMPARTIR:

Comentarios