Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 19:17 -

11 de septiembre de 2019

SE BUSCA DAR CON EL PARADERO DE JESÚS ALBERTO BARRIOS DE 24

Desapareció el 8 de septiembre, y desde entonces no se conoce su paradero. Se activó el protocolo de búsqueda.

SONIA BARRIOS de 28), domiciliada en Quinta N° 10. de la ciudad de Villa Ángela denuncia que su hermano JESUS ALBERTO BARRIOS de 24, reside juntos a sus padres OLIMPIO BARRIOS Y ELSA LUJAN y su hijo T. B. de 7 años,. que en fecha 8 de septiembre del 2019 se retiró de la finca desconociendo hacia donde, para luego no tener mas novedad de él hasta el dia de la fecha.

Consultado a su amigo E. M., adujo no haberlo visto hace tres días, como así también a su supuesta pareja V. C., quien manifestó que estuvo con ella hasta el día lunes 9 de septiembre en horarios de la mañana y luego no saber mas nada de él.

Su hermano es: de tez clara, de 1,80 mts de altura aprox, contextura delgada, cabello corto color negro, color de ojos marrones, con tatuaje en muñeca izquierda con siglas “TOBIAS”.

Al momento de salir vestia un jean color claro y una campera azul con zapatillas blancas. Hace entrega de fotografía del mismo.

Se activa protocolo de búsqueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.