POLICIALES
24 de junio de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICIA REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN PARA DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA E. E. P N°1057
La temática fue "INCENDIOS FORESTALES"
En la mañana de este viernes 24 de junio, siendo las 10 hs. a pedido de docentes del 5° grado A y B del turno mañana de la E. E. P. N°1057, en el B° Remedios de Escalada de la ciudad de Villa Ãngela, el personal de la División de Bomberos de PolicÃa de Villa Ãngela, concurrió hasta la institución.
Allà procedieron a dictar una charla de capacitación referida a incendios Forestales, destinada a alumnos y docentes.
Los temas tratados fueron: Incendios forestales, sus causas, consecuencias para el medio ambiente, medidas de prevención, herramientas y equipamiento personal.
El tema a tratar fue solicitado por los docentes para que los alumnos puedan desarrollar una exposición del tema en la Feria de Ciencias Escolar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.