POLICIALES
24 de junio de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS Y DETIENEN A UN MENOR DE 17 AÑOS POR EL HECHO
Los elementos fueron vendidos a un tercero.
G. A. G. de 70 años, denunció que ayer en horas de la mañana, tomó conocimiento por parte de sus empleados, de dos amoladoras, una roja marca URI y otra amarilla marca BAROVO, dos taladros amarillos marca BAROVO, uno a baterías y otro eléctrico.
En horas de la noche, siendo las 22:00 hs. aproximadamente, observó a un sujeto con campera de color roja, caminando por el muro perimetral, quien luego se dio a la fuga.
Al respecto, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a sus tareas, tomando conocimiento a través de testimonios de personas reservadas, de que varios efectos de similares características fueron comercializados en calle Rawson de la localidad.
Se comisionó personal en el lugar, donde se entrevistan con V. E. A. de 56 años, quien hace entrega voluntaria de la totalidad de los elementos.
Continuando con las averiguaciones, se tomó conocimiento de que el autor sería un tal G. R. lográndose su comparendo, identificado como J. A. R. alias “G” de 17 años, conforme dispuso el Juez de Niñez, Adolescencia y Familia, fue notificado de su alojamiento en la presente causa.
Los efectos fueron regresados a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente