POLICIALES
24 de junio de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS Y DETIENEN A UN MENOR DE 17 AÑOS POR EL HECHO
Los elementos fueron vendidos a un tercero.
G. A. G. de 70 años, denunció que ayer en horas de la mañana, tomó conocimiento por parte de sus empleados, de dos amoladoras, una roja marca URI y otra amarilla marca BAROVO, dos taladros amarillos marca BAROVO, uno a baterías y otro eléctrico.
En horas de la noche, siendo las 22:00 hs. aproximadamente, observó a un sujeto con campera de color roja, caminando por el muro perimetral, quien luego se dio a la fuga.
Al respecto, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a sus tareas, tomando conocimiento a través de testimonios de personas reservadas, de que varios efectos de similares características fueron comercializados en calle Rawson de la localidad.
Se comisionó personal en el lugar, donde se entrevistan con V. E. A. de 56 años, quien hace entrega voluntaria de la totalidad de los elementos.
Continuando con las averiguaciones, se tomó conocimiento de que el autor sería un tal G. R. lográndose su comparendo, identificado como J. A. R. alias “G” de 17 años, conforme dispuso el Juez de Niñez, Adolescencia y Familia, fue notificado de su alojamiento en la presente causa.
Los efectos fueron regresados a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.