Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:26 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de junio de 2022

Sáenz Peña: INCAUTAN MAS DE UN MILLON DE PESOS EN ALLANAMIENTO DE DOS DOMICILIOS

No hay detenidos aún. Las fincas allanadas se encuentran en el barrio Sarmiento y Arce de Sáenz Peña.

En una de las fincas incautaron nueve celulares de diferentes marcas y modelos, además de cartuchos e ínfima cantidad de estupefacientes.

Las investigaciones previas de los agentes de las Divisiones Antinarcóticos y Microtráfico Interior realizadas sobre los domicilios, permitieron que, en la jornada de hoy, se logro las diligencias judiciales que fueron acompañadas por Ayudantes de la Fiscalía Antidrogas.

Es así que, hasta la vivienda ubicada en calle 50 del barrio Arce, llegaron los efectivos de Consumos problemáticos, quienes de la inspección lograron incautar más de un millón de pesos, tres bochitas de cocaína, recortes de nylon, una tijera, nueve teléfonos celulares, 15 cartuchos calibre 32 y un cartucho de 9mm.

El dueño de casa y principal investigado no fue hallado en el domicilio, por lo que se inicio el pedido de captura debido.

En la segunda casa del barrio Sarmiento, secuestraron un envoltorio pequeño de marihuana, unos 7 mil pesos y una balanza de precisión. Tampoco se hallo al propietario de la finca.

Todos los elementos fueron llevados a la unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Magistrada interviniente, que ordeno se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefaciente en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios