Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 05:34

POLICIALES

23 de junio de 2022

Concepción del Bermejo: gendarmes decomisan 60 toneladas de maíz en dos procedimientos

Se trata de dos camiones que circulaban sin la carta de porte electrónica. La mercadería quedó a disposición de AFIP-DGI, por encontrarse en infracción a la Ley N° 11.683 “Procedimientos Fiscales”.

Integrantes del Escuadrón 1 -mientras efectuaban un control público de prevención sobre la Ruta Nacional 16, acceso a la localidad Concepción del Bermejo-, inspeccionaron dos camiones con semirremolque, que se dirigían hacia la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Del control de los rodados, que circulaban con cinco minutos de diferencia, los gendarmes constataron que en los mismos se transportaban un total de 60.000 kilos de maíz a granel (en cada vehículo se trasladaba 30.000 kilos), cuyos choferes carecían de la carta de porte electrónica activa.

Por orientación del Juzgado Federal de Presidencia Sáenz Peña, los funcionarios procedieron a decomisar ambos transportes de carga (con sus respectivos acoplados) y la totalidad de los granos, los cuales quedaron a disposición de AFIP-DGI. Ambos conductores quedaron supeditados a la causa, por encontrarse en presunta infracción a la Ley N° 11.683 “Procedimientos Fiscales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.