Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 00:26 -

POLICIALES

22 de junio de 2022

Villa Ángela: FUERTE CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN DE VIALIDAD Y UNA MOTOCICLETA OCUPADA POR MADRE E HIJA QUE TERMINARON LESIONADAS

El conductor del vehículo provincial no presentó mayores daños.

En la mañana de hoy se tomó conocimiento por el 911 de un accidente de tránsito con personas lesionadas. El mismo ocurrió en Avenida Kennedy y Avenida Alfonsín de la ciudad de Villa Ángela. Los protagonistas de la colisión fueron una moto y un camión.

A las 9.20 de este miércoles, se constató por Personal Policial el choque entre una Motocicleta Mondial de 70 cc, color negra, manejada por una mujer, “C.B.I”, de 24 años acompañada de su hija “D.I” de tan solo 5, contra un camión marca Ford, modelo Cargo, perteneciente a la empresa de Vialidad Provincial, conducido por “D.M”, de 36 años de edad.

El ocupante del Ford Cargo no presento lesiones, mientras que la madre de la moto resultó con un hematoma maxilar, escoriaciones en mano  y codo izquierdo y herida cortante en su rodilla izquierda; en cuanto la menor presentó  escoriaciones en mano izquierda según el informe médico posterior.

En el lugar se hizo presente el Personal de Criminalística para hacer la constatación de los hechos. Se le informó del caso al fiscal en turno mientras prosiguen las diligencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.