POLICIALES
22 de junio de 2022
La Tigra: FAENO UN VACUNO AJENO Y TÉRMINO TRAS LAS REJAS
El producto cárnico fue comercializado a una carnicería, de donde fue incautada y luego entregada al dueño del semoviente.
Los agentes rurales de la Sección Rural junto a efectivos de Operaciones Rurales de Villa Ãngela, realizaron las investigaciones y el procedimiento que culminó con la detención del autor.
El supuesto hurto de ganado mayor, sucedió en la localidad de La Tigra, por lo que debió intervenir personal de la Sección Rural de Villa Berthet, quienes pidieron colaboración a la División Operaciones Rurales de Villa Ãngela.
Mediante rastros en la zona del hecho, llegaron hasta la finca del presunto autor de 53 años, ubicado en el Lote 11, quien fue llevado a la unidad.
Luego de ello, mediante información reunida, se estableció que el producto cárnico obtenido de la faena clandestina, habÃa sido comercializado a una carnicerÃa.
Los agentes fueron al comercio e incautaron la carne que al encontrarse apta para el consumo, fue entregada al denunciante-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.