Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 18:20 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO / MAYOR CALIDAD ENERGÉTICA: EL GOBIERNO AVANZA EN LA OBRA DE LA LÍNEA ÁEREA DE MEDIA TENSIÓN EN DU GRATY / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CASTILLO INFLABLE ROBADO TRAS UN EVENTO / VILLA ÁNGELA: EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REALIZA ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS / MÁS DE 103.000 PANELES SOLARES EN VILLA ÁNGELA: TRANSFORMANDO LA MATRIZ ENERGÉTICA DEL CHACO / VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA / CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA /

21.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de junio de 2022

Compromiso de Capitanich y la UIA para “construir un país industrial”

El gobernador presentó el Plan Chaco 2030 y expuso los ejes para el desarrollo de 20 complejos productivos estratégicos en la provincia.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió esta tarde por más de dos horas con el comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezado por Daniel Funes de Rioja, oportunidad en la que hizo entrega de material correspondiente a los distintos planes estratégicos que se desarrollan en la provincia y le comentó en detalle el régimen de promoción industrial para capturar inversiones que fomenten empleos de calidad. La entidad nacional desarrolla una agenda en la que recibe periódicamente a distintos gobernadores y gobernadoras del país. Hoy fue el turno de la provincia del Chaco.

“Le entregamos el material Chaco, tierra de oportunidades” más un libro escrito sobre un plan estratégico y el Plan Chaco 2030. Expusimos con detalles los 20 complejos productivos estratégicos, la estrategia para el desarrollo económico, los vectores económicos que pretendemos fortalecer de acá al 2030 y el analizaos el contexto provincial, nacional e internacional”, sintetizó el mandatario provincial tras el encuentro.

A su vez, destacó que hubo “un gran compromiso para construir un país industrial”. “Sin industria no hay Nación, decía Carlos Pellegrini. Nuestro régimen de promoción industrial es muy dinámico y muy agresivo para capturar inversiones con el objetivo de fomentar empleos de calidad”, ponderó. Finalmente, Capitanich recordó que el mundo requiere lo que Argentina produce: “Es necesario tener una política internacional donde podamos afianzar valores e intereses, y es necesario tener una adecuación tecnológica para optimizar modelos de producción”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios