Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:42 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

28.7°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de junio de 2022

San Bernardo: DOS SUJETOS INGRESARON A SU CASA Y A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON DOS MILLONES DE PESOS

La moradora del inmueble es una jubilada, quién amenazada desde el baño les indicó a los malhechores dónde estaba el dinero, éstos lo tomaron y se fugaron.

En el día de hoy la Comisaría Local de San Bernardo conoció que en un lote, a 10 km de la localidad, una mujer jubilada, cuando su esposos no estaba, fue víctima de un asalto con arma de fuego, en el cual dos sujetos ingresaron sin ejercer violencia a su domicilio y luego de amenazarla se llevaron dos millones (2.000.000) de pesos que guardaba en su ropero.

A las 13.55, el masculino “M.N” solicitó presencia policial en su domicilio, al decir ser víctima de un ilícito. Una vez allí los oficiales se entrevistaron con el mismo.

Este hombre declaró que a las 8, salió desde su campo hacia otra propiedad en el lote 5 de la misma localidad, en su camioneta junto a su peón.

Al volver a con su esposa a las 13.30 del lugar donde salió, su mujer, quién es una docente jubilada y padece de obesidad, le dijo que entre las 8.30 y las 9, mientras ella estaba en el baño escucho que se abrió la puerta de su hogar, la cual no tenía ninguna medidad de seguridad.

En ese momento pudo observar a dos sujetos con pasamontañas, camperas negras de cueros, pantalones tipo camuflados y uno de ellos portando un arma de fuego dentro de su domicilio.

Según la mujer, uno de los ladrones era alto y robusto, en tanto el otro era bajo de estatura y delgado. Los invasores le solicitaron que espere en el baño, mientras le exigían que les de su teléfono, dinero y armas.

La victima los condujo hacia un bolso de supermercado azul que guardaba en su ropero, éste contenía una suma total de dos millones de pesos en billetes de 1000 (mil) y 500 (quinientos) pesos.

La jubilada pudo ver como los mismos huyeron con el dinero pero no pudo identificar ningún ruido de ningún vehículo.

Se le solicitó a “M.N” a dejar por escrito la denuncia para seguir con las investigaciones del caso y desde la Comisaría se procura la colaboración de la División de Investigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios