Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 09:40 -

PROVINCIALES

21 de junio de 2022

EL GOBIERNO PAGA ESTE MIÉRCOLES REFRIGERIO Y LA SEMANA QUE VIENE LOS SUELDOS

Así lo confirmó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. El martes 28 cobran las y los jubilados y el miércoles 29 las y los trabajadores estatales.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons confirmó que este miércoles el Gobierno provincial pagará el refrigerio a las y los trabajadores activos de la administración pública provincial. Como es habitual, los fondos serán depositados en las tarjetas Tuya Recargable.

También recordó las fechas anunciadas para el pago de salarios: el martes 28 al sector pasivo y el miércoles 29 a trabajadoras y trabajadores activos. En ambos casos, los montos estarán depositados desde las 21 en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, en tanto al día siguiente podrán cobrar por caja humana en sucursales de la entidad.

“Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas”, subrayó Pérez Pons.

A los incrementos salariales se le suman otras medidas alternativas que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. “Una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.