Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 14:43 -

NACIONALES

20 de junio de 2022

Conducía borracho un coche fúnebre y cayó a un arroyo

El insólito hecho ocurrió en Misiones. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente. Sus acompañantes fallecieron en el acto.

Un hombre que conducía alcoholizado un choche fúnebre con otros dos ocupantes, despistó en una ruta de Misiones y cayó a un arroyo, causando la muerte de los viajeros.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18:30, cuando un auto Toyota Corolla Fielder que se desplazaba a gran velocidad despistó en la ruta provincial 10, que une a Estación Apóstoles con la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. Y, terminó en el cauce del arroyo Chimíray.

La Policía constató que el conductor del coche fúnebre, Gustavo Roberto Couto, de 40 años, manejaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente, ya que sus acompañantes fallecieron en el acto. Se trataba de un soldado del Ejército de 23 años y un albañil de 21 años.

Couto fue el único que logró salir con vida y fue trasladado al Hospital de Apóstoles en ambulancia, con actitud agresiva y claros signos de ebriedad. Allí, le diagnosticaron traumatismo de tórax con fractura costal.

Por el hecho, el juez de Instrucción ordenó que Couto sea detenido en el hospital, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la Morgue de Posadas, donde se les realizará una autopsia para determinar si fallecieron por el impacto o por ahogamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.
NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.