REGION
20 de junio de 2022
Enrique Urien: LOS ALUMNOS DE 4° GRADO HARÁN LA PROMESA A LA BANDERA EN EL ACTO EN LA CLOTILDE
Un contingente de alumnos de 4° Grado se dirige hacia el acto central del Gobierno Provincial que contará con la presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich.
Así lo manifestó la Intendente Liliana Pascua, expresando también que es la primera vez que alumnos de la localidad darán la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en un acto Central Provincial.
De esta manera, los padres, maestros y directivos de las escuelas de la localidad estarán acompañando a los alumnos en el acto Provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS
Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”
El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.