REGION
20 de junio de 2022
Enrique Urien: LOS ALUMNOS DE 4° GRADO HARÁN LA PROMESA A LA BANDERA EN EL ACTO EN LA CLOTILDE
Un contingente de alumnos de 4° Grado se dirige hacia el acto central del Gobierno Provincial que contará con la presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich.
Así lo manifestó la Intendente Liliana Pascua, expresando también que es la primera vez que alumnos de la localidad darán la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en un acto Central Provincial.
De esta manera, los padres, maestros y directivos de las escuelas de la localidad estarán acompañando a los alumnos en el acto Provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA
En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosechaRÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.