LOCALES
19 de junio de 2022
Villa Ángela: BOMBEROS DEBIERON ACTUAR ANTE EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA ENTRE CALLES JUJUY Y DONOVAN
En el siniestro solo hubo pérdidas materiales sin ninguna persona lesionada.
A las 15:10 del día de hoy, el Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de un incendio vivienda, sito en calles Jujuy y Dónovan de la ciudad de Villa Ángela.
Allí concurrió la Dotación de incendios en Autobomba A-4. Ya arribados se constata la veracidad del hecho, tratándose emplazamiento compuesta de dos (-03-) ambientes, observado proceso igneo en dos habitaciones destinadas a dormitorios.
El Personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante el arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 32 mm.
Posteriormente se removieron los elementos combustionados y se hizo la inspección ocular con fines periciales.
El siniestro causó daño total en: una (01) cama con colchón, ambos de dos (02) plazas, un (01) placard de madera, ropas varias, daño parcial en cabreada y techos como así también tiznamiento generalizado en todo el inmueble.
No resultaron personas lesionadas, pero se hallaba en lugar ciudadana “R.V.”, moradora de la casa. La dotación regresó a la unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
