Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 17:45 -

LOCALES

19 de junio de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS DEBIERON ACTUAR ANTE EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA ENTRE CALLES JUJUY Y DONOVAN

En el siniestro solo hubo pérdidas materiales sin ninguna persona lesionada.

A las 15:10 del día de hoy,  el Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de un incendio vivienda, sito en calles Jujuy y Dónovan de la ciudad de Villa Ángela.

Allí concurrió la Dotación de incendios en Autobomba A-4. Ya arribados se constata la veracidad del hecho, tratándose emplazamiento compuesta de dos (-03-) ambientes, observado proceso igneo en dos habitaciones destinadas a dormitorios.

El Personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante el arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 32 mm.

Posteriormente se removieron los elementos combustionados y se hizo la inspección ocular con fines periciales.

El siniestro causó daño total en: una (01) cama con colchón, ambos de dos (02) plazas, un (01) placard de madera, ropas varias, daño parcial en cabreada y techos como así también tiznamiento generalizado en todo el inmueble.

No resultaron personas lesionadas, pero se hallaba en lugar ciudadana “R.V.”, moradora de la casa. La dotación regresó a la unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.