PROVINCIALES
19 de junio de 2022
El acto provincial por el Día de la Bandera, este lunes en La Clotilde
Habrá promesa de lealtad de estudiantes de la zona y juramento de las y los oficiales del Ejército. La jornada cerrará con un desfile cívico-militar.
El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes 20 de junio, el acto por el día de la Bandera Nacional. Será a las 10 en La Clotilde, en donde se realizará la tradicional de toma de juramento y promesa a la enseña patria y habrá un desfile cívico militar.
En el acto, en el que se recordará el 202º aniversario del fallecimiento del padre de la enseña patria General Don Manuel Belgrano, el ex combatiente de Malvinas Juan Marcos Szyszcyc tomará promesa de lealtad a la Bandera Nacional a las alumnas y los alumnos de cuarto grado (150) de La Clotilde, Enrique Urien y zonas rurales cercanas.
Además, el segundo comandante Coronel Luís Omar Parodi, tomará juramento a los efectivos de la Brigada de Monte III – Ejército Argentino (253 hombres y mujeres) y de las y los efectivos de la Fuerza Aérea (45 hombres y mujeres).
El evento contará con palabras alusivas del intendente local y del gobernador y culminará con un tradicional desfile cívico militar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.