Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 11:13 -

LOCALES

17 de junio de 2022

Villa Ángela: DANIEL AYALA | “hemos terminado la calle Monteagudo, y ahora terminamos Chacabuco”

En la mañana de este viernes, en ocasión de llevarse adelante el Acto en Conmemoración al Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, en casa del Bicentenario de Villa Ángela, el Subsecretario de Finanzas del Municipio de Villa Ángela, Daniel Ayala, dialogó con #RadioManantial89.3

“…La verdad que el receso este de la pandemia nos tenía un poco alejados de este tipo de actos, hemos tenido un acto del 24 y 25 de mayo muy concurrido, hoy estamos conmemorando al General Martín de Güemes, es un acontecimiento muy importante que no tenemos que olvidar y siempre recordarlo y creo hoy que, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, se organizó todos los detalles para que este también sea un acto conmemorativo como corresponde…”, expresó Daniel Ayala.

Por otra parte el Subsecretario de Finanzas del Municipio de Villa Ángela, se refirió a las obras que se vienen llevando adelante en la ciudad, “…todos los días estamos recorriendo, pero ayer estuvimos recorriendo con el Sr. Hugo Gacek que está a cargo de la intendencia, y el Concejal Raúl Fernández, en las distintas obras que se están haciendo en Villa Ángela, hemos recorrido la Plaza 20 de Junio, que va a ser el lugar donde se va a realizar el acto del Día 20, asique hago propicia para invitar a toda la comunidad para participar.

Está quedando muy linda la plaza, se están haciendo refacciones en la cancha, pintura, se arregló la cancha de voley, se pintó, arreglaron los juegos, realmente quedó muy presentable para el acontecimiento que se va a vivir el día 20 de junio.

Hemos transitado por la senda peatonal de la Av. Bittel donde se está haciendo ya la tercer etapa de cuatro, y próxima a terminarla ya prácticamente, porque se hizo una cuadra más, quedan dos cuadras para la tercera etapa y nos quedaría la última y con eso estaríamos concluyendo…

…Después estuvimos en la calle Chacabuco, pasando por el jardín de infantes, hemos llegado ya con el asfalto hasta el canal Las Flores, y eso es muy importante porque hemos terminado la calle Monteagudo, y ahora terminamos Chacabuco, y ayer justamente estaban terminando la parte de los cordones asique ya es una obra terminada…”, explicó Ayala.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.