Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:12 -

26.9°

Villa Ángela

LOCALES

16 de junio de 2022

Villa Ángela: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ | NOVEDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE | TERRENOS, TRÁNSITO Y PEDIDO DE DESMALEZAMIENTOS ENTRE OTRAS COSAS

En la mañana de este jueves se realizó una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, y para comentar e informar a la comunidad, el edil Raúl Fernández, dialogó con #RadioManantial89.3.

“…Tuvimos una mañana importante ya que hemos tratado muchos temas…”, comenzó el Concejal Fernández.

Además indicó que como presidente de Concejo se Encuentra Karina Levin, y que el Concejal Gazek se encuentra reemplazando al Intendente Papp, en sus funciones, ya que éste solicitó licencia.

“…hemos aprobado par que el martes hagamos una reunión de comisión referido al tránsito en la ciudad de Villa Ángela.

Es un tema que no entiendo a estos concejales que han pedido, como Castillo, García Joaquín, Mancebo, Pacheco, que días pasados los otros  hemos aprobado para que haga el espacio para que los camiones para mejorar el tránsito y han votado en contra, asique realmente no los entiendo en que es lo que se quiere hacer. Pero ya decía el General “Si vos querés que algo no funcione hacé una comisión”, voy a acompañar a la comisión porque tenemos que mejorar el tránsito en Villa Ángela, pero no han aprobado el presupuesto y tampoco han aprobado para que se haga un espacio como corresponde, en el lugar que corresponde, para que de esta manera tengamos el tránsito adecuado a la ciudad de Villa Ángela…”, aseguró Raúl Fernández.

siguiendo con los temas tratados en la Reunión de comisión el edil, comentó que “…el Círculo de Trabajadores de Prensa, Consiguieron un terreno que se le va a dar en comodato desde la municipalidad de Villa Ángela, para que hagan sus oficinas… entonces, de esta manera, para que tengan libertad de expresión como tienen todos uds. lo mantengan de esta manera, se les ha conseguido este terreno pedido hace tiempo que, ahora se va a concretar.

Sumado a esto, estuvieron vecinos del Jardín N°140, que necesitan que se les haga un Salón de Usos Múltiples, ya están trabajando para eso. Si bien le corresponde a Infraestructura de la Provincia, ellos están haciendo con la cooperadora, beneficios para poder mejorar.

Nosotros, meses anteriores, les hemos ayudado a través del Municipio, con compromiso del Gobernador, ya que su escuela, que estaba refaccionada, les llovía, estaba con inconvenientes serios, se le hizo la reparación correspondiente, y se los ayudó. Y ahora el miércoles, en conjunto, a las 10 de la mañana trabajaremos para ver como resolver este tipo de cuestiones, y ayudarlos a que hagan el SUM…”, remarcó el Condejal, Dr. Raúl Fernández.

También Fernández indicó que se acercaron vecinos del B° Norte, solicitando “…que se les mantenga su sector, ya que hay dos instituciones importantes como Estimulación Temprana y el Hogar de Ancianos, entonces tiene que estar a la altura de las circunstancias, sabemos que el municipio está trabajando, desmalezó todo a la vuelta, ya que la señora que estaba a cargo de eso, lamentablemente a fallecido y no pudo concretar esa solicitud que estaba de antemano.

Pero ahora se reactivó todo eso y se está haciendo la ayuda y le pedimos a los vecinos de que hagan el desmalezamiento en cada sector que están con los yuyos un poco altos y que todos los vecinos merecemos vivir mejor…”, sentenció Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios