Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 07:51 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

-3.1°

Villa Ángela

LOCALES

16 de junio de 2022

Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA ESCOLARES EN VOLEY MASCULINO Y FEMENINO CATEGORÍA SUB 15

En la mañana de este jueves, se realizó en el C.E.F. N°7 de la ciudad de Villa Ángela, la etapa local de la disciplina Voley, de los Juegos Evita Escolares, de las Categorías Sub 15.

Para ello #RadioManantial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con uno de los coordinadores del evento, el Profesor de Educación Física, Daniel “Oso” Lepreri, quien brindó detalles del mismo.

“…Estamos jugando la instancia local de los Juegos Evita escolares de voley en categoría Sub 15.

En este momento estamos participando 4 colegios de Villa Ángela, el Bachi, el Nacio, Comercio, Estrada, está participando la Eben Ezer también… de acá sale un ganador en masculino y femenino, para representar a Villa Ángela en el zonal…”, explicó el Profesor Daniel Lepreri.

El evento se llevó adelante durante toda la jornada del jueves, ya que “…hoy tenemos que terminar, asique hasta que se jueguen finales, semifinales y final, vamos a seguir jugando…”, indicó Lepreri.

Por otra parte Daniel “Oso” Lepreri, comentó que las instancias zonales estarían previstas para pasado el receso de julio.

Además expresó que “…esto tiene instancia nacional también, estos son los Juegos Evita Escolares, después viene el zonal, el provincial, y el que gana el provincial se va representando al Chaco a Mar del Plata…”, dijo el Prof. Lepreri.

También destacó la importancia de estos juegos diciendo que “…Bien, porque el voley masculino en Villa Ángela, no es que está muy desarrollado, sobre todo en categoría Sub 15, asique, que vengan a jugar los chicos representando a su colegio es todo un logro y en mujeres también…”, remarcó Daniel Lepreri.

También “Oso” Lepreri, fue consultado sobre su actividad como profesor en el Club Samberos, a lo que respondió “…seguimos laburando a full, estamos en las categorías chiquititas, sub 12, Sub 13, Sub 14 y Sub 16, estas son las categoría en las cuales Samberos está participando en la asociación, y justamente este fin de semana, el sábado, tenemos que ir a participar a la localidad de Santa Sylvina con la categoría Sub 16…”, dijo.

“…Estamos aceptando, sobre todo nenas de 12 años para abajo, porque las categorías grandes estamos con el cupo completo…”.

En este sentido, invitó a quienes quieran acercarse al club Samberos para realizar este deporte pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 hs.  o comunicarse al 3735 454443 el número personal del profe para solicitar mayor información.



COMPARTIR:

Comentarios