POLICIALES
16 de junio de 2022
Cnel. Du Graty: UN MENOR FUE MORDIDO POR UNA SERPIENTE | YA SE ENCUENTRA ESTABLE
El menor fue trasladado al Hospital "Salvador Mazza" para su atención médica.
En la mañana de este jueves, siendo las 9 hs. se tomó conocimiento de un hecho en donde un menos de 15 años, G. M. fue mordido por una serpiente.
El hecho sucedió en zona rural sin especificar el lugar.
El personal policial de Colonia La Colorada, en la residencia de la familia del menor en donde se entrevista con su hermano de 18 años G. S. A., quien informó que el hecho ocurrió la noche del martes a las 21:00 aproximadamente, en zona rural y que D. G. fue trasladado al Hospital “Salvador Mazza” para su atención médica.
La consigna policial del nosocomio informó que el menor se encuentra estable, conforme el adelanto del parte médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.