Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:30 -

25°

Villa Ángela

LOCALES

15 de junio de 2022

Villa Ángela: FESTEJOS POR EL 20° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA N°1021 “PEDRO ORTEGA”

Será con una peña folklórica, el día 1 de julio a las 20:30 hs. en la institución.

En la mañana de este miércoles 15 de junio, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la conferencia realizada por docentes y Directora de la escuela, con la presencia de Pedro Ortega, hombre por el cual la escuela lleva su nombre.

En el evento se festejará el 20° Aniversario de la Creación de la Escuela N°1021 y el 7° Aniversario de la Imposición del nombre “PEDRO ORTEGA” a la institución.

Pedro Ortega refirió al agasajo de la Institución “…son 20 años, muchos dicen 20 años no es nada, pero en este caso es mucho, en esta institución del B° del Pueblo Viejo, y estamos organizando un agasajo, no es acto, sino un agasajo, con servicio de Cantina y un festival artístico…”, sostuvo Pedro.

En este sentido también informó, “…voy a aprovechar para presentar, de alguna manera, una canción que le hice para la escuela, como no podía ser de otra manera… que seguramente va a ser, yo diría, el himno de la Escuela…”, dijo Pedro ortega.

También recordó que “… la escuela en este lugar no nació, pero sí, se instaló podríamos decir en un lugar muy caro para mí, en este caso para mis sentimientos, porque aquí en este lugar estaba la “Cancha del Boulevard”, y muchas generaciones han pasado aquí, hasta que nos encontramos con esta escuela…”, recordó Ortega.

En este sentido Dino Vicentín expresó que “…Para nosotros es un orgullo que la escuela tenga el nombre de PEDRO ORTEGA, porque el en el pueblo viejo es un hito, representa al pueblo viejo, hizo canciones, chapaleó el barro del pueblo viejo. La escuela sigue con esa humildad, nosotros tenemos una escuela inclusiva donde le abrimos las puertas a todos los chicos, no cobramos inscripciones, no le ponemos límites de ninguna forma, que vengan a formarse…

Como escuela, por ahí necesitamos algún recurso por eso no cobramos entrada, pero sí aceptamos alguna colaboración, y en la entrada se van a distribuir unos números que van a ser sorteos, que mediante el festival se van a ir realizando…”, indicó Vicentín.

 



COMPARTIR:

Comentarios