Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 02:52

LOCALES

15 de junio de 2022

Villa Ángela: FESTEJOS POR EL 20° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA N°1021 “PEDRO ORTEGA”

Será con una peña folklórica, el día 1 de julio a las 20:30 hs. en la institución.

En la mañana de este miércoles 15 de junio, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la conferencia realizada por docentes y Directora de la escuela, con la presencia de Pedro Ortega, hombre por el cual la escuela lleva su nombre.

En el evento se festejará el 20° Aniversario de la Creación de la Escuela N°1021 y el 7° Aniversario de la Imposición del nombre “PEDRO ORTEGA” a la institución.

Pedro Ortega refirió al agasajo de la Institución “…son 20 años, muchos dicen 20 años no es nada, pero en este caso es mucho, en esta institución del B° del Pueblo Viejo, y estamos organizando un agasajo, no es acto, sino un agasajo, con servicio de Cantina y un festival artístico…”, sostuvo Pedro.

En este sentido también informó, “…voy a aprovechar para presentar, de alguna manera, una canción que le hice para la escuela, como no podía ser de otra manera… que seguramente va a ser, yo diría, el himno de la Escuela…”, dijo Pedro ortega.

También recordó que “… la escuela en este lugar no nació, pero sí, se instaló podríamos decir en un lugar muy caro para mí, en este caso para mis sentimientos, porque aquí en este lugar estaba la “Cancha del Boulevard”, y muchas generaciones han pasado aquí, hasta que nos encontramos con esta escuela…”, recordó Ortega.

En este sentido Dino Vicentín expresó que “…Para nosotros es un orgullo que la escuela tenga el nombre de PEDRO ORTEGA, porque el en el pueblo viejo es un hito, representa al pueblo viejo, hizo canciones, chapaleó el barro del pueblo viejo. La escuela sigue con esa humildad, nosotros tenemos una escuela inclusiva donde le abrimos las puertas a todos los chicos, no cobramos inscripciones, no le ponemos límites de ninguna forma, que vengan a formarse…

Como escuela, por ahí necesitamos algún recurso por eso no cobramos entrada, pero sí aceptamos alguna colaboración, y en la entrada se van a distribuir unos números que van a ser sorteos, que mediante el festival se van a ir realizando…”, indicó Vicentín.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.