Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

15 de junio de 2022

Villa Ángela: FESTEJOS POR EL 20° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA N°1021 “PEDRO ORTEGA”

Será con una peña folklórica, el día 1 de julio a las 20:30 hs. en la institución.

En la mañana de este miércoles 15 de junio, #RadioManantial89.3 se hizo presente en la conferencia realizada por docentes y Directora de la escuela, con la presencia de Pedro Ortega, hombre por el cual la escuela lleva su nombre.

En el evento se festejará el 20° Aniversario de la Creación de la Escuela N°1021 y el 7° Aniversario de la Imposición del nombre “PEDRO ORTEGA” a la institución.

Pedro Ortega refirió al agasajo de la Institución “…son 20 años, muchos dicen 20 años no es nada, pero en este caso es mucho, en esta institución del B° del Pueblo Viejo, y estamos organizando un agasajo, no es acto, sino un agasajo, con servicio de Cantina y un festival artístico…”, sostuvo Pedro.

En este sentido también informó, “…voy a aprovechar para presentar, de alguna manera, una canción que le hice para la escuela, como no podía ser de otra manera… que seguramente va a ser, yo diría, el himno de la Escuela…”, dijo Pedro ortega.

También recordó que “… la escuela en este lugar no nació, pero sí, se instaló podríamos decir en un lugar muy caro para mí, en este caso para mis sentimientos, porque aquí en este lugar estaba la “Cancha del Boulevard”, y muchas generaciones han pasado aquí, hasta que nos encontramos con esta escuela…”, recordó Ortega.

En este sentido Dino Vicentín expresó que “…Para nosotros es un orgullo que la escuela tenga el nombre de PEDRO ORTEGA, porque el en el pueblo viejo es un hito, representa al pueblo viejo, hizo canciones, chapaleó el barro del pueblo viejo. La escuela sigue con esa humildad, nosotros tenemos una escuela inclusiva donde le abrimos las puertas a todos los chicos, no cobramos inscripciones, no le ponemos límites de ninguna forma, que vengan a formarse…

Como escuela, por ahí necesitamos algún recurso por eso no cobramos entrada, pero sí aceptamos alguna colaboración, y en la entrada se van a distribuir unos números que van a ser sorteos, que mediante el festival se van a ir realizando…”, indicó Vicentín.

 



COMPARTIR:

Comentarios