Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 22:52 -

PROVINCIALES

15 de junio de 2022

Sáenz Peña tendrá un edificio para monitorear la ciudad

Se trata de un Centro de Monitoreo, el cual tendrá dos plantas y unos 600 metros cuadrados. Según indicó el intendente, la obra finalizaría a fin de año.

Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo Municipal en Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini visitó la obra de lo que serán las nuevas instalaciones en avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur.

La obra de importante magnitud, tiene un buen ritmo de avance y se espera que finalice a fin de año, permitiendo con esto el monitoreo pleno y efectivo de todos los puntos instalados.
“La semana pasada llegamos a la colocación de la cámara 253 en la vía pública en Sáenz Peña, teniendo en cuenta que en nuestra plataforma electoral del 2019 nos habíamos planteado terminar la gestión con 300 cámaras instaladas”, dijo Cipolini.

La gestión municipal tiene como objetivo terminar el 2023 con 400 puntos de monitoreo en marcha. “Estás instalaciones van a permitir un correcto funcionamiento y aprovechamiento de toda esa infraestructura que estamos instalando en distintos puntos de nuestra ciudad”, agregó el intendente de La Termal.

cipolini_centro de monitoreo

También remarcó que en los últimos meses, en un trabajo en conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Seguridad, "se logró tener presencia policial permanente en el Centro de Monitoreo, coordinación con Investigaciones y el 911".

La obra prevé la construcción de un edificio de casi 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que incluirá una sala técnica, espacio para 84 operadores y capacidad para monitorear más de 600 puntos. Se estima que para fin del 2022 se termine la obra del centro.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional
PROVINCIALES
Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.