Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 00:26 - CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de junio de 2022

Sáenz Peña tendrá un edificio para monitorear la ciudad

Se trata de un Centro de Monitoreo, el cual tendrá dos plantas y unos 600 metros cuadrados. Según indicó el intendente, la obra finalizaría a fin de año.

Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo Municipal en Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini visitó la obra de lo que serán las nuevas instalaciones en avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur.

La obra de importante magnitud, tiene un buen ritmo de avance y se espera que finalice a fin de año, permitiendo con esto el monitoreo pleno y efectivo de todos los puntos instalados.
“La semana pasada llegamos a la colocación de la cámara 253 en la vía pública en Sáenz Peña, teniendo en cuenta que en nuestra plataforma electoral del 2019 nos habíamos planteado terminar la gestión con 300 cámaras instaladas”, dijo Cipolini.

La gestión municipal tiene como objetivo terminar el 2023 con 400 puntos de monitoreo en marcha. “Estás instalaciones van a permitir un correcto funcionamiento y aprovechamiento de toda esa infraestructura que estamos instalando en distintos puntos de nuestra ciudad”, agregó el intendente de La Termal.

cipolini_centro de monitoreo

También remarcó que en los últimos meses, en un trabajo en conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Seguridad, "se logró tener presencia policial permanente en el Centro de Monitoreo, coordinación con Investigaciones y el 911".

La obra prevé la construcción de un edificio de casi 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que incluirá una sala técnica, espacio para 84 operadores y capacidad para monitorear más de 600 puntos. Se estima que para fin del 2022 se termine la obra del centro.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios