Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 23:56 -

POLICIALES

15 de junio de 2022

La Clotilde: ESCONDIÓ DROGA EN UNA PASTA DENTAL PERO IGUAL FUE DESCUBIERTO

La intención era que llegue a manos de un detenido. Los agentes que controlan los ingresos de mercaderías lo descubrieron.

Por este hecho, un joven de 21 años fue detenido y alojado junto a su amigo a quien quería abastecer del estupefaciente.

Esta mañana, llego hasta la Comisaría La Clotilde, un joven de 21 años, oriundo de Villa Ángela, que quería ver a un conocido que estaba alojado en esa unidad y de paso dejarle unas pertenencias.

El ciudadano hizo entrega de varias mercaderías y elementos de higiene personal, los cuales fueron inspeccionados por los agentes.

Tras una minuciosa búsqueda, dentro de un paquete de galletitas, hallaron un envoltorio pequeño con una sustancia blanca y dentro de una pasta dental, otra bochita similar.

Se pidió la presencia del personal de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas químicas al contenido de los envoltorios, e informaron que uno no arrojo resultado alguno, pero el que estaba dentro del dentífrico resulto ser cocaína con un peso de 3,8 gramos.

Con esta novedad, se comunicaron con la Fiscalía Antidrogas en turno, quien dispuso que el individuo de 21 años, sea notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.