Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 12:16 -

25°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de junio de 2022

La Clotilde: ESCONDIÓ DROGA EN UNA PASTA DENTAL PERO IGUAL FUE DESCUBIERTO

La intención era que llegue a manos de un detenido. Los agentes que controlan los ingresos de mercaderías lo descubrieron.

Por este hecho, un joven de 21 años fue detenido y alojado junto a su amigo a quien quería abastecer del estupefaciente.

Esta mañana, llego hasta la Comisaría La Clotilde, un joven de 21 años, oriundo de Villa Ángela, que quería ver a un conocido que estaba alojado en esa unidad y de paso dejarle unas pertenencias.

El ciudadano hizo entrega de varias mercaderías y elementos de higiene personal, los cuales fueron inspeccionados por los agentes.

Tras una minuciosa búsqueda, dentro de un paquete de galletitas, hallaron un envoltorio pequeño con una sustancia blanca y dentro de una pasta dental, otra bochita similar.

Se pidió la presencia del personal de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas químicas al contenido de los envoltorios, e informaron que uno no arrojo resultado alguno, pero el que estaba dentro del dentífrico resulto ser cocaína con un peso de 3,8 gramos.

Con esta novedad, se comunicaron con la Fiscalía Antidrogas en turno, quien dispuso que el individuo de 21 años, sea notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”-.



COMPARTIR:

Comentarios