Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 23:54

PROVINCIALES

14 de junio de 2022

Parguayos venían a Resistencia y se les incendió el auto

Una pareja sufrió el incendio de su vehículo mientras viajaban por la ruta 11. Los ocupantes venían a la capital del Chaco por una entrevista de trabajo.

Este martes por la tarde, alrededor de las 17, efectivos de la Comisaría Puerto Eva Perón intervinieron en el incendio de un automóvil, por ruta 11, kilómetro 1100.

En el lugar, personal del Puesto de Policía Caminera intervino en primera instancia.

Allí, observaron un automóvil completamente en llamas, no distinguiendo marca ni modelo, aunque luego constataron que se trataba de un rodado Kia, Soul, blanco.
Se encontraba el dueño de 38 años y una ciudadana de 41 años, ambos con ciudadanía paraguaya.

Los ocupantes manifestaron que viajaban desde la República del Paraguay hacia la ciudad de Resistencia a una entrevista laboral, y al circular por dicha ruta, empezaron a observar humo proveniente del torpedo.

Ante ello, el conductor frenó, levantó el capó y utilizó el matafuego, no logrando sofocar el incendio, consumiéndose en su totalidad.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.