POLICIALES
14 de junio de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA TV PERTENECIENTE AL SANATORIO CENTRAL
El domingo una mujer de 53 años denunció que es empleada del Sanatorio Central, y que se había dado cuenta que personas desconocidas sustrajeron un TV de 32 pulgadas.
Los agentes policiales de la Comisaría Primera tras averiguaciones, lograron determinar que un hombre estaría tratando de comercializar un TV de similares características al denunciado, se pudo dar con esta persona quien admitió haber sido el autor del hecho.
La fiscalía de turno dispuso que lo recuperado sea devuelto a su respectivo dueño y que se proceda la notificación de la aprehensión de un ciudadano de 24 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
