POLICIALES
14 de junio de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA TV PERTENECIENTE AL SANATORIO CENTRAL
El domingo una mujer de 53 años denunció que es empleada del Sanatorio Central, y que se había dado cuenta que personas desconocidas sustrajeron un TV de 32 pulgadas.
Los agentes policiales de la Comisaría Primera tras averiguaciones, lograron determinar que un hombre estaría tratando de comercializar un TV de similares características al denunciado, se pudo dar con esta persona quien admitió haber sido el autor del hecho.
La fiscalía de turno dispuso que lo recuperado sea devuelto a su respectivo dueño y que se proceda la notificación de la aprehensión de un ciudadano de 24 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
