PROVINCIALES
14 de junio de 2022
Se realizó el cuarto sorteo de Mi Pieza 2022
Este lunes, se concretó el sorteo de Nación, pero recién dentro de las 72 horas se podrá conocer quiénes fueron las mujeres seleccionadas para el beneficio.
El Ministerio de Desarrollo Social realizó este lunes 13 de junio el cuarto sorteo de Mi Pieza 2022, el programa mediante el cual mujeres mayores de 18 años pueden acceder a un pago de $240.000 para mejorar, ampliar o remodelar su vivienda.
Participan del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de Anses. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular, según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
En este cuarto sorteo participaron "las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior", según informó el Ministerio de Desarrollo Social.
El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. Además, deberán tener Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación.
Por otra parte, si ya son beneficiarias del programa no podrán volver a participar. Y, si se anotaron pero aún no pasaron la etapa de validaciones, y por lo tanto no fueron seleccionadas, estarán participando del próximo sorteo sin necesidad de volver a inscribirse
CÓMO SABER SI ESTOY EN EL LISTADO
En el día de ayer, el ministerio de Desarrollo Social publicó el listado que detalla quiénes se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo.
Por eso, en la página web del Ministerio de Desarrollo Social podes consultarlo, ingresando a este link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos.
Los resultados se podrán consultar dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.