POLICIALES
13 de junio de 2022
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE QUE AMENAZO A UNOS JÓVENES CON UN ARMA DE FUEGO
Con un aire comprimido calibre 22 modificado.
El domingo, por la noche, el personal policial de la Comisaría Primera realizaban recorridas prevencionales, cuando un grupo de adolescentes entre 13 y 19 años, los interceptaron y les informaron que un hombre en un el pool ubicado por la calle Belgrano las había molestado y amenazado con un arma de fuego.
Inmediatamente los agentes se acercaron al lugar donde, se entrevistaron con un ciudadano de 35 años que hizo entrega de un aire comprimido modificado a calibre 22.
Los menores de edad fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional y se dio intervención a la U.P.I. El autor fue notificado de la su infracción al artículo 38 y 71 del Código de Faltas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
