Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 01:15

9 de septiembre de 2019

IBA CON SU HIJA Y LE ARREBATARON LA MOCHILA

Personal de la policía informa sobre un arrebato sufrido por madre e hija en la ciudad de Villa Ángela, en donde una persona en moto arrebata de forma violenta una mochila con documentación y objetos personales varios.

El viernes 6 a las. 21:30 una mujer de 37 años de edad. B° 279, denuncio que a las 20.30 aproximadamente, Caminaba frente al Colegio Nacional junto su hija menor de (11 años) es interceptada por detrás por una motocicleta 110Cc. sin dominio y sin luces, la cual era guiada por un masculino aparentemente joven, con buzo oscuro con capucha, tomando con gran fuerza de la espalada de su hija una mochila de dama, tamaño chica, color rosada, que contenía interior

(02) teléfonos celulares ambos marca SAMSUNG, uno Galaxis J5 Prime, y otro J2 Prime,

(01) billetera dama doble color  negra, con ($500,00) y

(02) DNI de ambas.

No funda sospecha. No requiere ser examinada por el facultativo por el motivo de no estar lesionadas.

Se remite Denuncia Cria. 1 por razones de Jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.