9 de septiembre de 2019
"Lilita" Carrió llega a Resistencia para presentar su libro
La líder de la Coalición Cívica ARI estará el miércoles, a las 19, en el Centro Cultural Nordeste.
La diputada nacional Elisa Carrió llegará a Resistencia el próximo miércoles, para presentar su libro "Vida", en plena campaña electoral con miras a los comicios del 27 de octubre.
El acontecimiento tendrá lugar este miércoles 11, a las 19, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, mientras que media hora antes ofrecerá una conferencia de prensa.
"Vida", una retrospectiva sobre Elisa Carrió
El libro resume el diálogo de la legisladora con el periodista Ignacio Zuleta, en el que podrá encontrarse detalles de su infancia en el Chaco, la relación con su padre y, en lo que hace a la política, desde su debut como Convención Constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL
El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
este 24 de marzo en distintos puntos del país para participar de los actos y marchas realizados al cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976, en una jornada marcada por el recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar y el reclamo permanente de memoria, verdad y justicia.
A 50 AÑOS DEL GOLPE, EL GOBIERNO VOLVIÓ A INSISTIR CON LA IDEA DE LA “HISTORIA COMPLETA”
En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, el Gobierno nacional volvió a instalar el concepto de “historia completa”, una postura que propone revisar el período previo y posterior a la última dictadura militar incluyendo tanto el terrorismo de Estado como la violencia política de las organizaciones armadas de los años setenta.
