POLICIALES
11 de junio de 2022
Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE UNA CAPACITACIÓN SOBRE OFIDISMO EN CASA DE LAS CULTURAS
Participaron personal de las Diferentes Divisiones de la Policía de Villa Ángela, Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ángela.
Hoy sábado en la mañana, desde las 9 hs. hasta las 13:00 se llevó adelante la capacitación sobre Ofidismo, dictara por el Sr. Lucas Monzón, de la Fundación Refugio Salvaje de la ciudad de Resistencia, donde se desarrollaron temas sobre diferentes especies, características, identificación, medidas preventivas en el hogar, campo, campamentos etc. Primeros auxilios, que hacer y que no, en caso de mordeduras, etc.
En dicha capacitación participaron personal de distintas unidades, Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, personal de otras instituciones, y personas de la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
