Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:14 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de junio de 2022

Pcia. De La Plaza: ERAN “COMPRADORES DE GANADO”, PERO VOLVIERON AL OTRO DÍA ARMADOS Y ROBARON EL DINERO

Tras varias semanas de investigación, el miércoles aprehendieron a dos de los sospechosos y se busca un tercer implicado.

El hecho vivido por una pareja ganadera en Presidencia de la Plaza habría sido perpetrado por tres hombres, el 23 de mayo de este año. Los sospechosos habrían atado a sus víctimas, robaron dinero, entre otros elementos de valor. El miércoles se hicieron 5 allanamientos que tuvieron resultados positivos para la causa.

Según denunció la pareja ganadera de 63 y 65 años. El sábado 21 de mayo, tres personas se presentaron en su campo ubicado sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 122. Estos decían querer comprar algunas cabezas de ganado y se fueron al cabo de unos minutos de charla, pero avisaron que volverían.

Al día siguiente, el domingo, los tres sospechosos volvieron al campo de la pareja. Ahora estaban armados y entraron a la vivienda, maniataron a sus víctimas y exigieron dinero. Así consiguieron un botín de tres celulares, 18.000 pesos, dos anillos de plata antiguos, una esclava y varias pulseras bañadas en plata.

No consiguieron más nada que aquello y se fueron. Agarraron la Fiat Strada de sus víctimas, condujeron hasta la tranquera del campo, la abandonaron y se fueron, pero también se llevaron la batería del vehículo. Una hora, el damnificado salió a la ruta y fue auxiliado por unos viajantes que lo desataron y avisaron a la policía.

El lunes, hicieron la denuncia en la Comisaría de Presidencia de la Plaza, la fiscalía habilitó a que se haga un retrato hablado de los presuntos autores por parte del perito dibujante de la policía. La damnificada hizo memoria y recordó a los tres sospechosos.

Así, con las investigaciones pertinentes, el Servicio Externo de las Comisarías de Machagai, Presidencia de la Plaza y la misma Policía Rural, lograron establecer los domicilios de los sindicados. Este miércoles 8 de junio, se hicieron 5 allanamientos en Machagai, todos en simultáneo.

En uno de ellos aprehendieron a un hombre de 46 años y secuestraron anillos de oro, cadenitas, una campera de jean, una motosierra y un celular. En otro, se logró otra aprehensión y se incautó un celular. En el tercero, el sospechoso no se encontraba, pero tras la requisa se incautó 25 gramos de cannabis. El resto de los allanamientos tuvieron resultados negativos.

Los dos aprehendidos fueron llevados y alojados en la Comisaría de Presidencia de la Plaza bajo la causa de “supuesto robo y privación ilegítima de la libertad”, misma causa por la que se busca a un tercer implicado.



COMPARTIR:

Comentarios