Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 08:04 - NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA /

21°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de junio de 2022

Pcia. De La Plaza: ERAN “COMPRADORES DE GANADO”, PERO VOLVIERON AL OTRO DÍA ARMADOS Y ROBARON EL DINERO

Tras varias semanas de investigación, el miércoles aprehendieron a dos de los sospechosos y se busca un tercer implicado.

El hecho vivido por una pareja ganadera en Presidencia de la Plaza habría sido perpetrado por tres hombres, el 23 de mayo de este año. Los sospechosos habrían atado a sus víctimas, robaron dinero, entre otros elementos de valor. El miércoles se hicieron 5 allanamientos que tuvieron resultados positivos para la causa.

Según denunció la pareja ganadera de 63 y 65 años. El sábado 21 de mayo, tres personas se presentaron en su campo ubicado sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 122. Estos decían querer comprar algunas cabezas de ganado y se fueron al cabo de unos minutos de charla, pero avisaron que volverían.

Al día siguiente, el domingo, los tres sospechosos volvieron al campo de la pareja. Ahora estaban armados y entraron a la vivienda, maniataron a sus víctimas y exigieron dinero. Así consiguieron un botín de tres celulares, 18.000 pesos, dos anillos de plata antiguos, una esclava y varias pulseras bañadas en plata.

No consiguieron más nada que aquello y se fueron. Agarraron la Fiat Strada de sus víctimas, condujeron hasta la tranquera del campo, la abandonaron y se fueron, pero también se llevaron la batería del vehículo. Una hora, el damnificado salió a la ruta y fue auxiliado por unos viajantes que lo desataron y avisaron a la policía.

El lunes, hicieron la denuncia en la Comisaría de Presidencia de la Plaza, la fiscalía habilitó a que se haga un retrato hablado de los presuntos autores por parte del perito dibujante de la policía. La damnificada hizo memoria y recordó a los tres sospechosos.

Así, con las investigaciones pertinentes, el Servicio Externo de las Comisarías de Machagai, Presidencia de la Plaza y la misma Policía Rural, lograron establecer los domicilios de los sindicados. Este miércoles 8 de junio, se hicieron 5 allanamientos en Machagai, todos en simultáneo.

En uno de ellos aprehendieron a un hombre de 46 años y secuestraron anillos de oro, cadenitas, una campera de jean, una motosierra y un celular. En otro, se logró otra aprehensión y se incautó un celular. En el tercero, el sospechoso no se encontraba, pero tras la requisa se incautó 25 gramos de cannabis. El resto de los allanamientos tuvieron resultados negativos.

Los dos aprehendidos fueron llevados y alojados en la Comisaría de Presidencia de la Plaza bajo la causa de “supuesto robo y privación ilegítima de la libertad”, misma causa por la que se busca a un tercer implicado.



COMPARTIR:

Comentarios