Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:22 -

26.9°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de junio de 2022

Santa Sylvina:FUE DETENIDO POR LESIONAR A LA PAREJA DE SU MADRE

Le produjo una herida en el abdomen y traumatismo contuso en miembro superior izquierdo. Fue derivado al hospital 4 de Junio de Saenz Peña.

La persona lesionada de 37 años, se encuentra con lesiones y el supuesto agresor de 20 años fue detenido minutos después de lo ocurrido.

Ayer, alrededor de las 23:30 de la noche, los agentes de la Comisaria Santa Sylvina fueron alertados sobre un hombre herido en el barrio Sur, se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que el herido era un hombre de 37 años que poseía heridas de arma blanca en zona abdominal, por lo que solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital 4 de junio de Saenz Peña para mejor atención, siendo atendido por el Dr. en turno que diagnostico “Herida punzo penetrante en línea media abdomen superior y traumatismo contuso en miembro superior izquierdo”, paciente en estado de shock. Se efectuó hidratación parenteral con analgésicos” e informó que permanecerá internado.

<>El agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificarlo y atraparlo. Se pudo conocer que la persona lesionada del hecho habría mantenido una gresca con el hijo de su pareja.<> <>Por ello, tras dos horas de rastrillaje en la zona, lograron la detención del implicado, se trataba de un joven de 20 años, en su poder secuestraron un arma blanca, la cual habría sido utilizada para ocasionar las lesiones. Fue conducido a la dependencia policial.<> <>Tras consultar con la Fiscalía, dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones con arma blanca”<>

COMPARTIR:

Comentarios