POLICIALES
11 de junio de 2022
Santa Sylvina:FUE DETENIDO POR LESIONAR A LA PAREJA DE SU MADRE
Le produjo una herida en el abdomen y traumatismo contuso en miembro superior izquierdo. Fue derivado al hospital 4 de Junio de Saenz Peña.
La persona lesionada de 37 años, se encuentra con lesiones y el supuesto agresor de 20 años fue detenido minutos después de lo ocurrido.
Ayer, alrededor de las 23:30 de la noche, los agentes de la Comisaria Santa Sylvina fueron alertados sobre un hombre herido en el barrio Sur, se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que el herido era un hombre de 37 años que poseÃa heridas de arma blanca en zona abdominal, por lo que solicitaron ambulancia.
El ciudadano fue trasladado al hospital 4 de junio de Saenz Peña para mejor atención, siendo atendido por el Dr. en turno que diagnostico “Herida punzo penetrante en lÃnea media abdomen superior y traumatismo contuso en miembro superior izquierdoâ€, paciente en estado de shock. Se efectuó hidratación parenteral con analgésicos†e informó que permanecerá internado.
<>El agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificarlo y atraparlo. Se pudo conocer que la persona lesionada del hecho habrÃa mantenido una gresca con el hijo de su pareja.<> <>Por ello, tras dos horas de rastrillaje en la zona, lograron la detención del implicado, se trataba de un joven de 20 años, en su poder secuestraron un arma blanca, la cual habrÃa sido utilizada para ocasionar las lesiones. Fue conducido a la dependencia policial.<> <>Tras consultar con la FiscalÃa, dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones con arma blancaâ€<>
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo