POLICIALES
10 de junio de 2022
Villa Ángela: AGENTES DESALOJARON A UN GRUPO DE FAMILIAS QUE ESTABAN EDIFICANDO EN EL “EL BASURAL”

Un grupo de aproximadamente 10 personas de ambos sexos, realizando tareas y construcciones precarias, adujeron ocupar dicho lugar por no contar con vivienda ni terreno propio.
Hoy a las 17, Personal Policial realizó una recorrida por el camino vecinal conocido como “El Basural” con el fin de hallar a la ciudadana “L.M.D.C”, quién se encontraría en una carpa de nylon situada en dicho lugar junto a 4 menores de su familia.
Al llegar a las inmediaciones se observó una edificación de un grupo de aproximadamente 10 personas de ambos sexos, realizando tareas y construcciones precarias. Las mismas estaban compuestas por postes, nylon y relleno de terreno.
En el lugar se entrevistaron con varios ciudadanos, quienes adujeron ocupar dicho lugar por no contar con vivienda ni terreno propio, y que son un grupo de 10 familias fraccionando los terrenos en porciones de 10x15 metros aproximadamente.
Se les informó sobre la situación de dicho terreno y asimismo se le solicitó que cesaran con los trabajos en el lugar. La situación fue comunicada al Fiscal en Turno Dr. Gisela Oñuk quien dispuso se identifique a las personas en el lugar, así se labre acta constatación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
