POLICIALES
10 de junio de 2022
Villa Ángela: AGENTES DESALOJARON A UN GRUPO DE FAMILIAS QUE ESTABAN EDIFICANDO EN EL “EL BASURAL”
Un grupo de aproximadamente 10 personas de ambos sexos, realizando tareas y construcciones precarias, adujeron ocupar dicho lugar por no contar con vivienda ni terreno propio.
Hoy a las 17, Personal Policial realizó una recorrida por el camino vecinal conocido como “El Basural” con el fin de hallar a la ciudadana “L.M.D.C”, quién se encontraría en una carpa de nylon situada en dicho lugar junto a 4 menores de su familia.
Al llegar a las inmediaciones se observó una edificación de un grupo de aproximadamente 10 personas de ambos sexos, realizando tareas y construcciones precarias. Las mismas estaban compuestas por postes, nylon y relleno de terreno.
En el lugar se entrevistaron con varios ciudadanos, quienes adujeron ocupar dicho lugar por no contar con vivienda ni terreno propio, y que son un grupo de 10 familias fraccionando los terrenos en porciones de 10x15 metros aproximadamente.
Se les informó sobre la situación de dicho terreno y asimismo se le solicitó que cesaran con los trabajos en el lugar. La situación fue comunicada al Fiscal en Turno Dr. Gisela Oñuk quien dispuso se identifique a las personas en el lugar, así se labre acta constatación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
