POLICIALES
10 de junio de 2022
Quitilipi: ENCONTRÓ UN TELÉFONO, LO LLEVO A VENDER Y LO DETUVO LA POLICÍA
El sujeto se contacto con el dueño del aparato, se negó a devolverlo y lo quiso negociar.
Esta mañana un hombre de 36 años, al dirigirse a su gimnasio extravió su teléfono celular por lo que fue a la seccional y radico la denuncia.
Cerca del mediodía, volvió de nuevo a la unidad e indico que sabia quien encontró el aparato, pero que se negó a devolverlo y que pretendía venderlo.
Por ello, agentes del Servicio Externo, localizaron a esta persona en Córdoba al 500 aproximadamente, donde lo demoraron e incautaron el bien.
El ciudadano, junto al elemento incautado fueron llevados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.