POLICIALES
10 de junio de 2022
Quitilipi: ENCONTRÓ UN TELÉFONO, LO LLEVO A VENDER Y LO DETUVO LA POLICÍA
El sujeto se contacto con el dueño del aparato, se negó a devolverlo y lo quiso negociar.
Esta mañana un hombre de 36 años, al dirigirse a su gimnasio extravió su teléfono celular por lo que fue a la seccional y radico la denuncia.
Cerca del mediodía, volvió de nuevo a la unidad e indico que sabia quien encontró el aparato, pero que se negó a devolverlo y que pretendía venderlo.
Por ello, agentes del Servicio Externo, localizaron a esta persona en Córdoba al 500 aproximadamente, donde lo demoraron e incautaron el bien.
El ciudadano, junto al elemento incautado fueron llevados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona