Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD, OFRECIÓ UN DESAYUNO AGASAJO A LOS PERIODISTAS

La iniciativa surgió del concejal Raúl Fernández y fue aceptada rápidamente por sus colegas.

En el marco del día del periodista, celebrado el 7 de junio, el concejo deliberante decidió convocar a los periodistas de Villa Ángela para compartir un desayuno a modo de agasajo por la actividad que desarrollan diariamente. La iniciativa surgió del concejal Raúl Fernández y fue aceptada rápidamente por sus colegas.

En ese sentido, el concejal Raúl Fernández manifestó que el agasajo a los comunicadores sociales de Villa Ángela en el marco del día del periodista celebrado el 7 de junio es merecido. “Se merecen esto y mucho más porque son la cuarta fuerza política que tiene el país y Villa Ángela no escapa a eso. Vemos que a diario, entrevistan a vecinos y cuentan su realidad y a partir de eso se acciona desde el estado para dar las mejores respuestas y por eso se merecen un reconocimiento que lo expresamos a través de este refrigerio que brindamos los concejales. Entendemos y sabemos de su trabajo y estamos de acuerdo con muchas de las cuestiones que exponen, entendemos las críticas y la realidad es que sirve para mejorar la calidad de las instituciones y ver con otros ojos las situaciones”, sostuvo.

Asimismo, expresó que “estamos contentos de trabajar juntos y si lo seguimos haciendo vamos a tener una Villa Ángela a la altura de las circunstancias como la tenemos. Debido a las críticas que Uds. realizaron, decidimos ser austeros, precavidos, que estemos más organizados, que avancemos en las obras que necesitemos. Por eso, gracias y feliz día del periodista para Uds.” celebró Fernández y añadió “estamos siempre siguiendo los lineamientos del intendente Adalberto Papp por el camino correcto, porque sabemos que no meter la mano en la lata hace que en este momento el municipio tenga las maquinarias que tiene y las obras hechas y que se van a hacer pronto con recursos propios”, afirmó.

Por su parte, el concejal Guillermo Buaytti, precisó: “Gustoso de poder participar con el periodismo de Villa Ángela, porque el trabajo que hacen cotidianamente refleja el trabajo que hacemos en la ciudad y eso hace que por ahí tengamos que orientar y priorizar en alguna respuesta de alguna cosa que nos plantea el ciudadano. Obviamente la labor periodística requiere de una responsabilidad intelectual, que es no mezclar los intereses particulares o sectoriales o partidarios con el ejercicio periodístico independiente” dijo y agregó “en esta fecha que tiene que ver con la creación de La Gaceta de Buenos Aires, el primer periódico cuando aún éramos colonia. Y recordar que esa herramienta permitió que se difundan las ideas revolucionarias y que después tengamos por ejemplo la declaración de la independencia el 9 de julio, con la participación de Belgrano, Moreno, Castelli, que pudieron difundir sus ideas. Una revolución que todavía está inconclusa, porque hoy nuevamente estamos discutiendo el interior vs. el centralismo porteño que actualmente está en agenda en nuestro país”, concluyó.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios