Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 16:15

LOCALES

9 de junio de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD, OFRECIÓ UN DESAYUNO AGASAJO A LOS PERIODISTAS

La iniciativa surgió del concejal Raúl Fernández y fue aceptada rápidamente por sus colegas.

En el marco del día del periodista, celebrado el 7 de junio, el concejo deliberante decidió convocar a los periodistas de Villa Ángela para compartir un desayuno a modo de agasajo por la actividad que desarrollan diariamente. La iniciativa surgió del concejal Raúl Fernández y fue aceptada rápidamente por sus colegas.

En ese sentido, el concejal Raúl Fernández manifestó que el agasajo a los comunicadores sociales de Villa Ángela en el marco del día del periodista celebrado el 7 de junio es merecido. “Se merecen esto y mucho más porque son la cuarta fuerza política que tiene el país y Villa Ángela no escapa a eso. Vemos que a diario, entrevistan a vecinos y cuentan su realidad y a partir de eso se acciona desde el estado para dar las mejores respuestas y por eso se merecen un reconocimiento que lo expresamos a través de este refrigerio que brindamos los concejales. Entendemos y sabemos de su trabajo y estamos de acuerdo con muchas de las cuestiones que exponen, entendemos las críticas y la realidad es que sirve para mejorar la calidad de las instituciones y ver con otros ojos las situaciones”, sostuvo.

Asimismo, expresó que “estamos contentos de trabajar juntos y si lo seguimos haciendo vamos a tener una Villa Ángela a la altura de las circunstancias como la tenemos. Debido a las críticas que Uds. realizaron, decidimos ser austeros, precavidos, que estemos más organizados, que avancemos en las obras que necesitemos. Por eso, gracias y feliz día del periodista para Uds.” celebró Fernández y añadió “estamos siempre siguiendo los lineamientos del intendente Adalberto Papp por el camino correcto, porque sabemos que no meter la mano en la lata hace que en este momento el municipio tenga las maquinarias que tiene y las obras hechas y que se van a hacer pronto con recursos propios”, afirmó.

Por su parte, el concejal Guillermo Buaytti, precisó: “Gustoso de poder participar con el periodismo de Villa Ángela, porque el trabajo que hacen cotidianamente refleja el trabajo que hacemos en la ciudad y eso hace que por ahí tengamos que orientar y priorizar en alguna respuesta de alguna cosa que nos plantea el ciudadano. Obviamente la labor periodística requiere de una responsabilidad intelectual, que es no mezclar los intereses particulares o sectoriales o partidarios con el ejercicio periodístico independiente” dijo y agregó “en esta fecha que tiene que ver con la creación de La Gaceta de Buenos Aires, el primer periódico cuando aún éramos colonia. Y recordar que esa herramienta permitió que se difundan las ideas revolucionarias y que después tengamos por ejemplo la declaración de la independencia el 9 de julio, con la participación de Belgrano, Moreno, Castelli, que pudieron difundir sus ideas. Una revolución que todavía está inconclusa, porque hoy nuevamente estamos discutiendo el interior vs. el centralismo porteño que actualmente está en agenda en nuestro país”, concluyó.

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.