Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:06 -

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2022

Villa Ángela: BARRIOS DE PIE SE MANIFESTÓ EN EL ACCESO NORTE DE LA LOCALIDAD EN CONSONANCIA CON MANIFESTACIONES NACIONALES DE LOS FRENTES SOCIALES

En la mañana de hoy, el Movimiento Barrios de Pie se manifestó en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en la rotonda que abre camino hacia Villa Ángela y Coronel Du Graty.

Es por ello que, #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con la dirigente social, Vanesa Fernández.

“…Hoy nos encontramos una vez más aquí en el acceso norte, peleando lo que es a nivel nacional de todas las organizaciones sociales, que venimos pidiendo al gobierno nacional, que nos entreguen altas de POTENCIAR TRABAJO, la mejora de calidad en la mercadería de comedores y merenderos, y también lo que es la maquinareia para los distintos proyectos que cada organización presenta…”, indicó Vanesa Fernández.

En este sentido indicó que a la espera de respuestas, quedarán sujetos a lo que pasa en el plenario Nacional, “…a ver si hay alguna respuesta desde el Gobierno Nacional, o sino seguiremos peleándola día a día, mostrando lo que es nuestro trabajo, porque muchas veces dicen cosas porque salimos a manifestar o a cortar rutas, aunque nosotros acá en Villa Ángela, todavía no llegamos a ese punto, pero sí, salimos a mostrar lo que es nuestro trabajo ya sea en comedores, merenderos, en el área de costura, en el área de MUMALÁ, que el otro día estuvimos el 3 de junio con NI UNA MENOS, en el área de jóvenes, que tenemos un lindo grupo que están haciendo actividades, entonces nosotros salimos a mostrar lo que es nuestro trabajo, no solamente cobramos un plan y nos quedamos cada uno en su casa, nosotros lo que hacemos es trabajarlo día a día… nosotros no tenemos descanso, domingos o feriados, nosotros trabajamos y luchamos por la mejora de cada compañero…”, sostuvo la dirigente social.

Respecto a las demás actividades que Barrios de Pie realiza, Vanes Fernández comentó que “…nosotros 3 veces a la semana tenemos en nuestro local, en el turno tarde y turno mañana, clase de apoyo escolar, gratuito para los chicos.

En el tuno mañana están de 9:30 a 11:15 hs. y en el turno tarde de 16:30 a 18:30 hs. Lo que brindamos es, la clase de apoyo escolar, se les brinda el desayuna y la merienda a los chicos y además, juegos.

También, el área de Ropero y Costura, que es donde recibimos donaciones y está el área de ropero para la gente que necesite y puede ir la gente los días martes y jueves en horario de la mañana de 9 a 11 hs…”, Finalizó Vanesa Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios