Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:40 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

28.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de junio de 2022

Zdero: "Gobierno admite que fomenta los piquetes"

El legislador provincial se refirió este jueves a su proyecto, referido a los cortes de calles en la provincia. Además, apuntó contra funcionarios del Gobierno.

El diputado provincial, Leandro Zdero, se refirió este jueves a las expresiones de “los empleados de Capitanich que salen como patitos en fila”, en contra de su iniciativa de prohibir los bloqueos y/o cortes de calles.


 
“Sus empleados repiten como loros sin conocer la letra del Proyecto presentado, pero a su vez terminan reconociendo que siguen siendo parte del problema y no de la solución”, puntualizó.

Sobre las desacertadas declaraciones de los funcionarios de turno, Zdero remarcó: “No saben a quién echar culpa de lo que propician con los cortes, como forma de protesta. Algunos, lo mejor que saben hacer es comprar chapa cartón discrecionalmente, para seguir manipulando a la gente y mantenerlos en la pobreza”.

ALGUNOS FUNCIONARIOS VIVEN DETRÁS DE UN AZULEJO
“No conocen los problemas de la gente, no conocen el Chaco profundo, pero más aún no conocen ni la vuelta a la manzana de la Casa de Gobierno. A algunos funcionarios de Capitanich, nadie los conoce, están sentados comiendo bizcochitos en vez de atender en la calle donde la gente sufre. No les interesa si los chaqueños pueden circular o no, tampoco se ponen colorados por ser los promotores de más del 50% de pobres en nuestra provincia”, añadió.

“Este proyecto no impide el reclamo o protesta, pero sí lo regula para no perjudicar a otros chaqueños, y a estos funcionarios nunca les va a molestar porque están entre cuatro paredes. Lo presentado se enmarca en la Constitución Nacional, quien nos permite la libre circulación y claro, las personas tienen derecho a protestar, pero sin entorpecer el derecho a transitar”, sostuvo el legislador.

“El que corta una calle que pague la multa, si no, puede protestar tranquilamente en una explanada sin molestar al otro. Por eso, sostengo la iniciativa, es tiempo de dar discusión y que dejen de creerse Papá Noel; dejen de repartir miseria, trabajen seriamente para generar trabajo y oportunidades. No piensen que vamos a cambiar de opinión. Solo demuestran que son incapaces de resolver lo que ustedes mismos han generado”, finalizó Zdero.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios