Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 12:31 -

PROVINCIALES

8 de junio de 2022

La Municipalidad de Barranqueras tendrá nuevo edificio

Así lo confirmó este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, tras el incendio que sufrió la Comuna portuaria. Este martes habían comenzado las pericias.

Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, con quien analizó la situación de la Municipalidad, específicamente del edificio quemado días atrás.
 
“Comencé la jornada junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para conversar sobre el incendio que ha sufrido hace pocos días el edificio municipal de la localidad”, dijo el mandatario, en sus redes sociales.

“Vamos a trabajar en la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias para todo lo que implica la digitalización y una mejor atención a la ciudadanía”, confirmó.
Asimismo, indicó que durante esta semana tendrán el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio. “Acompañamos a los vecinos y vecinas de Barranqueras en estos momentos tan difíciles”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.