Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:48 -

32.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de junio de 2022

La Municipalidad de Barranqueras tendrá nuevo edificio

Así lo confirmó este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, tras el incendio que sufrió la Comuna portuaria. Este martes habían comenzado las pericias.

Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, con quien analizó la situación de la Municipalidad, específicamente del edificio quemado días atrás.
 
“Comencé la jornada junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para conversar sobre el incendio que ha sufrido hace pocos días el edificio municipal de la localidad”, dijo el mandatario, en sus redes sociales.

“Vamos a trabajar en la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias para todo lo que implica la digitalización y una mejor atención a la ciudadanía”, confirmó.
Asimismo, indicó que durante esta semana tendrán el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio. “Acompañamos a los vecinos y vecinas de Barranqueras en estos momentos tan difíciles”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios