Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 23:00 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

30.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de junio de 2022

¿Cuándo pagan los programas provinciales?

Desde el Gobierno provincial indicaron que esta semana se abonarán los salarios para los beneficiarios de estos planes. Los Expertos serán los primeros.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que, el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, comienza este jueves con el pago al programa Expertos, del Ministerio de Salud Pública.
El cronograma continuará el viernes con el pago a los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables).
 
En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. El lunes 13 de junio, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el martes 14 de junio lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios del programa “Servicio y mantenimiento de establecimientos educativos”, del Ministerio de Educación de la Provincia, el viernes, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

El pasado lunes 30 de mayo, junto con los trabajadores activos, se abonaron las Guardias y cobraron los Residentes, en ambos casos dependientes de la cartera sanitaria provincial.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

CRONOGRAMA
Programa Expertos: jueves 9 de junio
Más inclusión (vulnerables): viernes 10 de junio
PEL-PROCIC: viernes 10 de junio
Renta Mínima Progresiva: lunes 13 de junio (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 14 de junio (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).



COMPARTIR:

Comentarios