Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 00:06 -

LOCALES

7 de junio de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD LOCAL

La reunión se llevará adelante este martes a las 20:30 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, ubicada en calle Uruguay 171.

Estarán en la misma, entes intermedios, como la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Sociedad Rural, el Aeroclub, como así también fuerzas Policiales y Gendarmería y las Fiscalías.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

“…Están todas las fuerzas para esta noche, convocadas, van a estar los fiscales, la gente de la policía, el 911, Gendarmería, después se invitó al municipio y las instituciones intermedias como nosotros, Aeroclub, Sociedad Rural, y aquel comerciante o ciudadano que quiera ir a aportar aluna idea, también está invitado y bienvenido a la cámara…”, expresó Hugo Kazmer.

Respecto a la inquietud que motivo la conformación de esta Mesa de Seguridad Local, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, dijo “…Mas que nada es trabajar en conjunto, y a lo que nosotros respecta, la mercadería que entre de forma ilegal, poder trabajar junto a la fiscalía, la policía y Gendarmería, en lo que a nosotros respecta. Creo que la sociedad rural en el tema de abigeato y así cada uno con su normativa van a estar exponiendo esta noche y ver como se puede trabajar en forma conjunta y poder llegar a buenos fines…”, sostuvo Kazmer.

Hablando de inseguridad, Hugo indicó que “…todavía estamos ahí, siempre sabemos que en una crisis como esta, surgen esas situaciones donde nosotros salimos damnificados con el tema de asaltos, y bueno, esperemos que en esta situación no ocurra, y ya como, previendo algo de eso, estamos con esta mesa donde vamos a conformar un trabajo en conjunto con lo que es Fiscalía, Policía y Gendarmería para poder tener la seguridad de que estemos trabajando tranquilos…”, sentenció el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.