Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD LOCAL

La reunión se llevará adelante este martes a las 20:30 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, ubicada en calle Uruguay 171.

Estarán en la misma, entes intermedios, como la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Sociedad Rural, el Aeroclub, como así también fuerzas Policiales y Gendarmería y las Fiscalías.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

“…Están todas las fuerzas para esta noche, convocadas, van a estar los fiscales, la gente de la policía, el 911, Gendarmería, después se invitó al municipio y las instituciones intermedias como nosotros, Aeroclub, Sociedad Rural, y aquel comerciante o ciudadano que quiera ir a aportar aluna idea, también está invitado y bienvenido a la cámara…”, expresó Hugo Kazmer.

Respecto a la inquietud que motivo la conformación de esta Mesa de Seguridad Local, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, dijo “…Mas que nada es trabajar en conjunto, y a lo que nosotros respecta, la mercadería que entre de forma ilegal, poder trabajar junto a la fiscalía, la policía y Gendarmería, en lo que a nosotros respecta. Creo que la sociedad rural en el tema de abigeato y así cada uno con su normativa van a estar exponiendo esta noche y ver como se puede trabajar en forma conjunta y poder llegar a buenos fines…”, sostuvo Kazmer.

Hablando de inseguridad, Hugo indicó que “…todavía estamos ahí, siempre sabemos que en una crisis como esta, surgen esas situaciones donde nosotros salimos damnificados con el tema de asaltos, y bueno, esperemos que en esta situación no ocurra, y ya como, previendo algo de eso, estamos con esta mesa donde vamos a conformar un trabajo en conjunto con lo que es Fiscalía, Policía y Gendarmería para poder tener la seguridad de que estemos trabajando tranquilos…”, sentenció el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios