Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 11:13 -

LOCALES

7 de junio de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD LOCAL

La reunión se llevará adelante este martes a las 20:30 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, ubicada en calle Uruguay 171.

Estarán en la misma, entes intermedios, como la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Sociedad Rural, el Aeroclub, como así también fuerzas Policiales y Gendarmería y las Fiscalías.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

“…Están todas las fuerzas para esta noche, convocadas, van a estar los fiscales, la gente de la policía, el 911, Gendarmería, después se invitó al municipio y las instituciones intermedias como nosotros, Aeroclub, Sociedad Rural, y aquel comerciante o ciudadano que quiera ir a aportar aluna idea, también está invitado y bienvenido a la cámara…”, expresó Hugo Kazmer.

Respecto a la inquietud que motivo la conformación de esta Mesa de Seguridad Local, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, dijo “…Mas que nada es trabajar en conjunto, y a lo que nosotros respecta, la mercadería que entre de forma ilegal, poder trabajar junto a la fiscalía, la policía y Gendarmería, en lo que a nosotros respecta. Creo que la sociedad rural en el tema de abigeato y así cada uno con su normativa van a estar exponiendo esta noche y ver como se puede trabajar en forma conjunta y poder llegar a buenos fines…”, sostuvo Kazmer.

Hablando de inseguridad, Hugo indicó que “…todavía estamos ahí, siempre sabemos que en una crisis como esta, surgen esas situaciones donde nosotros salimos damnificados con el tema de asaltos, y bueno, esperemos que en esta situación no ocurra, y ya como, previendo algo de eso, estamos con esta mesa donde vamos a conformar un trabajo en conjunto con lo que es Fiscalía, Policía y Gendarmería para poder tener la seguridad de que estemos trabajando tranquilos…”, sentenció el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.