Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:06 -

34.1°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD LOCAL

La reunión se llevará adelante este martes a las 20:30 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, ubicada en calle Uruguay 171.

Estarán en la misma, entes intermedios, como la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Sociedad Rural, el Aeroclub, como así también fuerzas Policiales y Gendarmería y las Fiscalías.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

“…Están todas las fuerzas para esta noche, convocadas, van a estar los fiscales, la gente de la policía, el 911, Gendarmería, después se invitó al municipio y las instituciones intermedias como nosotros, Aeroclub, Sociedad Rural, y aquel comerciante o ciudadano que quiera ir a aportar aluna idea, también está invitado y bienvenido a la cámara…”, expresó Hugo Kazmer.

Respecto a la inquietud que motivo la conformación de esta Mesa de Seguridad Local, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, dijo “…Mas que nada es trabajar en conjunto, y a lo que nosotros respecta, la mercadería que entre de forma ilegal, poder trabajar junto a la fiscalía, la policía y Gendarmería, en lo que a nosotros respecta. Creo que la sociedad rural en el tema de abigeato y así cada uno con su normativa van a estar exponiendo esta noche y ver como se puede trabajar en forma conjunta y poder llegar a buenos fines…”, sostuvo Kazmer.

Hablando de inseguridad, Hugo indicó que “…todavía estamos ahí, siempre sabemos que en una crisis como esta, surgen esas situaciones donde nosotros salimos damnificados con el tema de asaltos, y bueno, esperemos que en esta situación no ocurra, y ya como, previendo algo de eso, estamos con esta mesa donde vamos a conformar un trabajo en conjunto con lo que es Fiscalía, Policía y Gendarmería para poder tener la seguridad de que estemos trabajando tranquilos…”, sentenció el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios