Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:04 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de junio de 2022

Adrián Bellomi fue elegido para conducir la CGT Chaco

En reemplazo de Graciela Aranda, el dirigente estará al frente del gremio en la provincia hasta el 2026. Lo acompañará en la dirección, Isaías Alegre.

El binomio Adrián Bellomi-Isaías Alegre conducirán durante 4 años la CGT, filial Chaco. Los mismos reemplazarán a Graciela Aranda, quien era secretaria general de la delegación regional del Chaco desde 2014.
El plenario de Secretarios Generales de la provincia comenzó a las 17 del lunes, en el Centro de Convenciones de la capital chaqueña. La conducción fue elegida conforme a las funciones determinadas por el artículo 65 de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.
 
El plenario arrojó que el líder del sindicato de la sanidad (ATSA filial Chaco), Adrián Bellomi, conducirá la CGT, filial Chaco durante el período 2022/26, lo acompañará Isaías Alegre del sector de camioneros del Chaco.

"Hoy ganó el obrero, ganó el trabajador", graficó el referente del sector de camioneros Isaías Alegre, quien también destacó el consenso logrado con los 61 sindicatos presentes en la elección de la nueva conducción gremial.

Mientras que Horacio Otero, Coordinador Nacional de la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, destacó la unidad de la Confederación en Chaco y reafirmó el respaldo nacional a la seccional.

CONSENSO Y MADUREZ
Adrian Belloni, electo Secretario General de la CGT Chaco, indicó que la unidad y el consenso serán las bases de la lucha por la reivindicación de los derechos de los trabajadores.

“Celebro el consenso logrado que representa a todo el arco gremial en nuestra querida provincia, un arco gremial que con sus diferentes matices demuestran la madurez del movimiento obrero organizado en el Chaco, un movimiento obrero en unidad que venimos sosteniendo a lo largo de los últimos años y que a partir de ahora estamos obligados a potenciar”, detalló Bellomi.

DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES
El electo dirigente de la sanidad explicó: “Debemos saber y tener bien en claro cuáles son los intereses de los trabajadores y desde ahí debemos dar el debate”, enfatizó y llamó a trabajar con coherencia.  

Finalmente, recordó: “Estamos obligados a pensar en un Chaco y en una Argentina que se desarrolle, con más producción, más industria, más trabajo, más educación, más formación profesional, debemos trabajar para que cada compañero tenga su propio techo. Vamos a golpear todas las puertas que hagan falta, vamos a bregar por un consejo económico y social permanente, más activo, donde todos los sectores se encuentren representados y que no tengamos que estar esperando turno para estar en esa mesa”, puntualizó durante su discurso a los presentes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios