POLICIALES
6 de junio de 2022
Villa Ángela: UN MENOR FUE ATROPELLADO POR UNA MOTO Y TERMINÓ CON EL HOMBRO QUEBRADO
Por razones que aún se desconocen un joven colisionó con su Corven 110 a un niño que iba caminando por la calle acompañado de su tío.
El día viernes pasado, se le comunicó a la División 911 de la ciudad de Villa Ángela, sobre un accidente de tránsito por Avenida Espinoza. Al llegar al lugar los Oficiales, constatan que se trataba de una moto Corven Energy de 110 cc, color Celeste y negra.
La misma era conducida por “G.U.V” de 20 años, y acompañando de “M.I”, de la misma edad. Quienes por motivos que se tratan de establecer, colisionan un menor que caminaba por la misma calle. El informe policial detalla que es un lugar donde “reina la oscuridad”.
“A.I”, el menor atropellado de tan solo 8 años, era acompañado de su tío y otro hombre, pero él fue el único lesionado.
Inmediatamente fue inspeccionado por la Doctora Villasanti y arrojó como resultado una “fractura de hombro derecho”, aunque se quedó en observatorio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
