POLICIALES
6 de junio de 2022
Villa Ángela: UN MENOR FUE ATROPELLADO POR UNA MOTO Y TERMINÓ CON EL HOMBRO QUEBRADO
Por razones que aún se desconocen un joven colisionó con su Corven 110 a un niño que iba caminando por la calle acompañado de su tío.
El día viernes pasado, se le comunicó a la División 911 de la ciudad de Villa Ángela, sobre un accidente de tránsito por Avenida Espinoza. Al llegar al lugar los Oficiales, constatan que se trataba de una moto Corven Energy de 110 cc, color Celeste y negra.
La misma era conducida por “G.U.V” de 20 años, y acompañando de “M.I”, de la misma edad. Quienes por motivos que se tratan de establecer, colisionan un menor que caminaba por la misma calle. El informe policial detalla que es un lugar donde “reina la oscuridad”.
“A.I”, el menor atropellado de tan solo 8 años, era acompañado de su tío y otro hombre, pero él fue el único lesionado.
Inmediatamente fue inspeccionado por la Doctora Villasanti y arrojó como resultado una “fractura de hombro derecho”, aunque se quedó en observatorio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
