Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:21 -

18.5°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de junio de 2022

En su renuncia, Kulfas ratificó sus dichos y volvió a criticar a Cristina Kirchner por las licitaciones

El exministro de Desarrollo Productivo señaló que sus dichos fueron en ON y lanzó duras críticas contra la vicepresidente por las licitaciones del gasoducto mediante una carta de renuncia de 14 páginas enviada al Presidente.

Matías Kulfas, ex ministro de Desarrollo Productivo, entregó su renuncia oficial al Presidente Alberto Fernández y, mediante un documento de 14 páginas, lanzó duras críticas a Cristina Kirchner y a los funcionarios que le responden tras la polémica por las licitaciones de IEASA y TECHINT.

A través de la carta enviada al mandatario nacional, Kulfas afirmó que las declaraciones a la prensa no fueron en off, sino en on; y ratificó que la licitación del gasoducto de Vaca Muerta es responsabilidad de IEASA SA, "cuyos miembros, al igual que el equipo de Energía, responden políticamente a la Sra. Vicepresidenta".

Sobre sus dichos, dijo: "Fueron declaraciones que realice en ON y que quedaran registradas por la radio AM 750 y formuladas ante varios periodistas allí presentes. Huelga adicionar la injusta acusación que la Sra. Vicepresidenta le formulara al señalarle que usted tiene que 'utilizar la lapicera' para forzar un mayor contenido nacional cuando dichas decisiones fueran adoptadas por IEASA SA".

Kulfas será reemplazado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, la semana próxima. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios