Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 09:45

PROVINCIALES

6 de junio de 2022

La Leonesa: 4 DETENIDOS Y MÁS DE 30 KG DE MARIHUANA SECUESTRADOS

Se trata de cuatro personas de 29, 27, 25 y 18 años. Tenían en su poder 48 paquetes con un peso de 32,365 kilogramos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Anoche, cuatro sujetos fueron aprehendidos, luego de que el personal Policial de la Comisaria de la Leonesa y la División Operaciones Drogas los sorprendiera con paquetes de marihuana.

Alrededor de las 20:00, los agentes del Servicio Externo de la comisaría local, llevaron a cabo recorridas por distintas zonas en forma conjunta con personal de Drogas de la Leonesa, a fin de dar con presuntos vendedores de estupefacientes.

A raíz del dispositivo, al circular por el barrio La Ralera, observaron a cuatro personas trasladando unas bolsas de gran tamaña, quienes, al notar la presencia policial se dan a la fuga, ingresando a un domicilio. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento logrando demorarlos.

En el lugar fueron identificados, siendo cuatro jóvenes de 29, 27, 28 y 18 años. Luego constataron que se trataba de cuatro bolsas tipo arpilleras las cuales contenían en su interior 48 paquetes sellados al vacío, con una sustancia verdosa.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 32,365 kilogramos.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así un celular y la suma de $2900.  

Finalmente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.
PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.