Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 12:19

DEPORTES

4 de junio de 2022

For Ever empató 2-2 ante Deportivo Maipú en el Juan Alberto García

El Negro comenzó saboreando la victoria, pero se la remontaron y luego rescató el empate. La próxima fecha jugará contra Quilmes en búsqueda de una nueva victoria tras este resultado que lo rescató de las tres derrotas consecutivas.

ras dos derrotas consecutivas, Chaco For Ever empató este sábado 2 a 2 con Deportivo Maipú en el Juan Alberto García por la décimo octava fecha de la Primera Nacional. 

El partido comenzó ganándolo el Negro con gol de Martín Garnerone. Los mendocinos lograron remontarla con goles de Veliz y De Hoyos -este último de penal- pero luego llegó el empate con el debutante Gastón Novero.

El primer gol de For Ever llegó en el primer tiempo, a los 7 minutos. Maipú contestó con agilidad y logró el 1-1 a los 31'.

Los restantes fueron en el segundo, en las marcas de 58' y 67', respectivamente.

En la próxima fecha, el Albinegro se medirá ante Quilmes de visitante. Buscará allí volver a conseguir una victoria tras semanas de expectativas y luego de conseguir los 25 puntos en la tabla para ubicarse en el lugar número 11°.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Asociación de Pádel Argentino confirmó el plantel femenino que representará al país en la FIP World Cup de Doha, del 2 al 7 de noviembre. Hay doble presencia chaqueña
DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

VILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La actividad será este sábado 10 de octubre en el Aeroclub de Villa Ángela. Habrá aeronaves invitadas, vuelos de bautismo, música en vivo, gastronomía y artesanías. La propuesta busca ofrecer una jornada para toda la familia.

DEPORTES
ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA

ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA

La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, desarrollado en Benidorm, España, donde se consagró Campeona del Mundo en la modalidad de lucha por equipos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.