Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:51 -

DEPORTES

4 de junio de 2022

For Ever empató 2-2 ante Deportivo Maipú en el Juan Alberto García

El Negro comenzó saboreando la victoria, pero se la remontaron y luego rescató el empate. La próxima fecha jugará contra Quilmes en búsqueda de una nueva victoria tras este resultado que lo rescató de las tres derrotas consecutivas.

ras dos derrotas consecutivas, Chaco For Ever empató este sábado 2 a 2 con Deportivo Maipú en el Juan Alberto García por la décimo octava fecha de la Primera Nacional. 

El partido comenzó ganándolo el Negro con gol de Martín Garnerone. Los mendocinos lograron remontarla con goles de Veliz y De Hoyos -este último de penal- pero luego llegó el empate con el debutante Gastón Novero.

El primer gol de For Ever llegó en el primer tiempo, a los 7 minutos. Maipú contestó con agilidad y logró el 1-1 a los 31'.

Los restantes fueron en el segundo, en las marcas de 58' y 67', respectivamente.

En la próxima fecha, el Albinegro se medirá ante Quilmes de visitante. Buscará allí volver a conseguir una victoria tras semanas de expectativas y luego de conseguir los 25 puntos en la tabla para ubicarse en el lugar número 11°.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.