DEPORTES
4 de junio de 2022
For Ever empató 2-2 ante Deportivo Maipú en el Juan Alberto García
El Negro comenzó saboreando la victoria, pero se la remontaron y luego rescató el empate. La próxima fecha jugará contra Quilmes en búsqueda de una nueva victoria tras este resultado que lo rescató de las tres derrotas consecutivas.
ras dos derrotas consecutivas, Chaco For Ever empató este sábado 2 a 2 con Deportivo Maipú en el Juan Alberto García por la décimo octava fecha de la Primera Nacional.
El partido comenzó ganándolo el Negro con gol de Martín Garnerone. Los mendocinos lograron remontarla con goles de Veliz y De Hoyos -este último de penal- pero luego llegó el empate con el debutante Gastón Novero.
El primer gol de For Ever llegó en el primer tiempo, a los 7 minutos. Maipú contestó con agilidad y logró el 1-1 a los 31'.
Los restantes fueron en el segundo, en las marcas de 58' y 67', respectivamente.
En la próxima fecha, el Albinegro se medirá ante Quilmes de visitante. Buscará allí volver a conseguir una victoria tras semanas de expectativas y luego de conseguir los 25 puntos en la tabla para ubicarse en el lugar número 11°.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
