7 de septiembre de 2019
LA MUNICIPALIDAD PLANTÓ 130 ÁRBOLES EN EL CAMPING "HUGO ARECE"
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y, a través de la secretaría de medio ambiente, se realizó esta mañana, la plantación de 130 plantines de árboles de distintas especies en el camping municipal.
La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León destacó la participación de miembros del Rotary Club, Refugio Azul y Asociación Sin Fronteras, que acompañaron la actividad, fomentando la reforestación de la ciudad. Resaltó que todos los plantines son del Centro de Promoción Ambiental del municipio e invitó a la comunidad a cuidar los árboles y plantas colocados en espacios públicos y a sumarse a la plantación y cuidado del medio ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS
En este sentido, Bühler destacó el acompañamiento permanente del municipio a esta fecha tan significativa para la memoria colectiva de los argentinos, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las actividades que, año tras año, se realizan durante el mes de abril para rendir homenaje a los excombatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas.
INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"
Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Villa Ángela, colabora en el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas frente al Hospital local.
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A TALLERES GRATUITOS DE LA BIBLIOTECA "MARCELO DE PHILIPPIS"
Se informa a la comunidad de Villa Ángela que ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos del ciclo 2026. Esta iniciativa es impulsada por la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Philippis”, en conjunto con la Municipalidad de Villa Ángela y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.
