Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 19:09

LOCALES

3 de junio de 2022

Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA

El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.

A las 15.15 se presentó frente a la Unidad de la división de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, un camión recolector de residuos del municipio con el chofer manifestando fuego en la caja de carga.

Por este motivo de forma inmediata, el personal especialista procedió  a la extinción del foco ígneo que se presentó en la prensa del Volkswagen mediante la autobomba.

Luego se realizó la refrigeración de la basura caliente, mediante el arrojo de agua por presión.

El incidente no registró daños al camión ni de ninguna persona interviniente. Por lo que se escoltó al vaciado del camión para asegurar que no reviva el fuego.

Al terminar su labor el chofer del camión, explicó que la causante del incendio sería una caja con bolsas de residuos que contenía brasas calientes.

La dotación, regreso al cuartel, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.