Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 05:14 -

LOCALES

3 de junio de 2022

Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA

El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.

A las 15.15 se presentó frente a la Unidad de la división de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, un camión recolector de residuos del municipio con el chofer manifestando fuego en la caja de carga.

Por este motivo de forma inmediata, el personal especialista procedió  a la extinción del foco ígneo que se presentó en la prensa del Volkswagen mediante la autobomba.

Luego se realizó la refrigeración de la basura caliente, mediante el arrojo de agua por presión.

El incidente no registró daños al camión ni de ninguna persona interviniente. Por lo que se escoltó al vaciado del camión para asegurar que no reviva el fuego.

Al terminar su labor el chofer del camión, explicó que la causante del incendio sería una caja con bolsas de residuos que contenía brasas calientes.

La dotación, regreso al cuartel, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.