Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 11:28 -

LOCALES

3 de junio de 2022

Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA

El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.

A las 15.15 se presentó frente a la Unidad de la división de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, un camión recolector de residuos del municipio con el chofer manifestando fuego en la caja de carga.

Por este motivo de forma inmediata, el personal especialista procedió  a la extinción del foco ígneo que se presentó en la prensa del Volkswagen mediante la autobomba.

Luego se realizó la refrigeración de la basura caliente, mediante el arrojo de agua por presión.

El incidente no registró daños al camión ni de ninguna persona interviniente. Por lo que se escoltó al vaciado del camión para asegurar que no reviva el fuego.

Al terminar su labor el chofer del camión, explicó que la causante del incendio sería una caja con bolsas de residuos que contenía brasas calientes.

La dotación, regreso al cuartel, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.