Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 07:04 -

LOCALES

3 de junio de 2022

Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA

El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.

A las 15.15 se presentó frente a la Unidad de la división de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, un camión recolector de residuos del municipio con el chofer manifestando fuego en la caja de carga.

Por este motivo de forma inmediata, el personal especialista procedió  a la extinción del foco ígneo que se presentó en la prensa del Volkswagen mediante la autobomba.

Luego se realizó la refrigeración de la basura caliente, mediante el arrojo de agua por presión.

El incidente no registró daños al camión ni de ninguna persona interviniente. Por lo que se escoltó al vaciado del camión para asegurar que no reviva el fuego.

Al terminar su labor el chofer del camión, explicó que la causante del incendio sería una caja con bolsas de residuos que contenía brasas calientes.

La dotación, regreso al cuartel, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.