Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:29 -

LOCALES

3 de junio de 2022

Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA

El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.

A las 15.15 se presentó frente a la Unidad de la división de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, un camión recolector de residuos del municipio con el chofer manifestando fuego en la caja de carga.

Por este motivo de forma inmediata, el personal especialista procedió  a la extinción del foco ígneo que se presentó en la prensa del Volkswagen mediante la autobomba.

Luego se realizó la refrigeración de la basura caliente, mediante el arrojo de agua por presión.

El incidente no registró daños al camión ni de ninguna persona interviniente. Por lo que se escoltó al vaciado del camión para asegurar que no reviva el fuego.

Al terminar su labor el chofer del camión, explicó que la causante del incendio sería una caja con bolsas de residuos que contenía brasas calientes.

La dotación, regreso al cuartel, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora
LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTAC&Oacute; EL ROL FUNDAMENTAL DE LA MUJER EN LA CONSTRUCCI&Oacute;N DE UNA SOCIEDAD M&Aacute;S JUSTA

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL ROL FUNDAMENTAL DE LA MUJER EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó un emotivo saludo y reconocimiento a todas las mujeres, resaltando su compromiso cotidiano y su protagonismo en la construcción de una comunidad más solidaria y equitativa.
LOCALES
En el D&iacute;a Internacional de la Mujer, el Dr. Buyatti destac&oacute; el liderazgo y el empoderamiento femenino en la comunidad

En el Día Internacional de la Mujer, el Dr. Buyatti destacó el liderazgo y el empoderamiento femenino en la comunidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo en todo el mundo, el presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, compartió un mensaje de reconocimiento y reflexión sobre el rol fundamental de las mujeres en la sociedad.

Comentarios