Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 13:02 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

21.2°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de junio de 2022

Aseguran que Agustín Rossi finalmente vuelve al Gobierno y se hará cargo de la AFI

El ex ministro de Defensa recompuso su relación con Alberto Fernández y su regreso al Ejecutivo está cerrado. Reemplazará a Cristina Caamaño en la Agencia Federal de Inteligencia.

Agustín Rossi se desempeñó como ministro de Defensa de la Nación hasta el 10 de agosto del 2021, momento en que dejó el cargo para participar en las PASO como candidato a senador por Santa Fe.

Es que en aquel momento Fernández había decidido que los funcionarios candidatos dejen sus cargos en el gobierno, por lo que Rossi no fue el único cambio que se produjo en ese entonces. Lo cierto es que al santafecino poco le gustó la determinación.

Meses después, Agustín Rossi retomó el diálogo con el presidente Alberto Fernández al punto tal de volverse una fuente de consulta permanente. Todos los cañones apuntaban a que volvería a ocupar un lugar en el Ejecutivo, aunque no se sabía cuál.

Ahora, según publican varios medios de alcance nacional y con acceso a Casa Rosada, la decisión estaría tomada: Rossi se hará cargo de la Agencia Federal de Inteligencia en reemplazo de Cristina Caamaño.

De esta manera, el "Chivo" se convertirá en el jefe de los espías, uno de los puestos clave del gabinete nacional.

En el medio de la escalada de la interna oficialista, Rossi trató de abogar siempre por la unidad del Frente de Todos. Incluso organizó en distintos puntos del país una serie de actos en los que impulsa bajar las tensiones internas.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios